1-0        1-4        2-1        2-2        1-0            Cantolao 1-1 Melgar


Chalacas Curiosas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn nuevo capítulo en el banquillo de Comerciantes Unidos: la llegada, como entrenador interino, del 'Cabezón' Franco Mendoza, aunque con fecha de caducidad.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSí bien el empate entre Cantolao y Sport Rosario dejó poco para el análisis del juego, sí regaló una curiosa interrogante: ¿por qué la camiseta alterna del 'Canalla de los Andes' es roja?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa fecha 7 fue la primera jornada en la era contemporánea de los torneos nacionales, contada desde 1992, que contó con un partido adelantado para prevenir postergaciones. Un buen síntoma que, dentro de todos los males organizativos del torneo, denota mejoras en términos de calendarización.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuancayo y Comerciantes se vieron mutuamente volteados en el marcador, algo que ya les había pasado en sus presentaciones en Sudamericana y en otras presentaciones en el Torneo de Verano.
 
Como Jean Ferrari en 2009, Patricio Arce celebró su cumpleaños con un gol para Melgar ante Alianza Atlético. Pero no es el único rojinegro que ha tenido un momento así este año: dos fechas atrás, Omar Fernández sopló velitas con un tanto a Ayacucho. ¿Quién más sigue?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa gran novedad de Unión Comercio en la fecha 4 del Torneo de Verano fue el estreno oficial del remodelado estadio IPD de Nueva Cajamarca. No obstante, el encuentro que culminó con triunfo del 'Poderoso' fue opacado por la baja concurrencia debido al horario en que fue programado.
 
El UTC - Municipal por el Torneo de Verano marcó también la reaparición de Eduardo Rabanal, el Sub-20 con más minutos en 2016 y que cambió las sedas del 'Gavilán' por la franja edil. No trascendió ante su exequipo, y de hecho la competencia por el titularato en el cuadro de la comuna se le presenta complicada.
 
Desterrado del sintético de Chiclayo, Aurich tuvo que disputar su duelo ante Comerciantes Unidos en Olmos por el efecto de las lluvias sobre el campo de Lambayeque, su nueva sede. ¿Cuándo podrá emplearla?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 13