Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi bien un triunfo de Municipal no le habría alcanzado para clasificar a la Copa Sudamericana, debido a las victorias de Rosario y Cristal, el cuadro edil no tuvo la contundencia para definir a su favor este partido, a priori, decisivo y solo pudo empatar 1-1 con Ayacucho.
Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

¿Por qué Municipal no mostró determinación para ganar un partido que le otorgaba la posibilidad el sueño del torneo continental?

A pesar que en el arranque del partido Municipal tomó la iniciativa , por lo cual en los 10 primeros minutos consiguió dos oportunidades de anotar: primero con Diego Mayora de cabeza y luego José Guidino de un fuerte remate que pasó muy cerca del arco de Villasanti, luego las incursiones ofensivas se fueron diluyendo y ambos equipos descendieron su rendimiento.

En el complemento, La 'Academia' retomó el ímpetu ofensivo y obtuvo recompensa cuando se manifestó Rodrigo Cuba a los 10 minutos para comenzar la senda del triunfo. Sin embargo, solo un minuto después Willyan Mimbela colocó la paridad. Este inicio intenso presagiaba un juego más abierto y con acciones de peligro en ambas porterías, pero los problemas en definición, las fallas en la creación y los errores en la definición lo imposibilitaron. Como en otros partidos decisivos de este año, Municiipal quiso, pero no pudo.

Fotos: Ciro Madueño


Leer más...

La ficha del Ayacucho 1 - Municipal 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy