Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl duelo directo por la baja que dio inicio al Clausura terminó sin goles pese al anhelo de ambos protagonistas por buscar el resultado. Alianza Atlético y Cantolao no pudieron romper el 0-0 entre dos atajadones de Nicosia y su poca capacidad de traducir sus desbordes en chances netas.

 

    Roberto Castro | @rcastrolizarbe
    Director General

¿Por qué el primer partido del Clausura terminó sin goles si ambos equipos lo buscaron siempre y el resultado es el que menos les sirve a los dos?

Primero, porque si bien hubo intensidad e ímpetu, ellos no se tradujeron en ocasiones claras: apenas podrían calificar como tales las dos que forzaron atajadones notables de Federico Nicosia, la primera a remate de boca de jarro de Paolo Bustamante y la segunda a cabezazo de Antonio Meza Cuadra, una por cada periodo de juego. Segundo, porque el buen despliegue que hubo por los carriles no pudo ser aprovechado por centros sino hasta el tramo final del partido: Andrés López y Giancarlo Carmona, sobre todo, se cansaron de desbordar, pero fue solo cuando estuvieron en el campo Roberto Jiménez y Diego Pizarro, respectivamente, que sus envíos encontraron destinatarios. Y por último, porque el sofocante calor del almuerzo bellavistano incidió sin duda sobre los protagonistas; por eso el oxígeno introducido por hombres veloces de refresco como Jonathan Palacios y Oshiro Takeuchi mejoró el ritmo del partido. En suma, uno que fue de menos a más a partir de los cambios, aunque los goles jamás llegaron.

Fotos: Víctor Calle / diario El Tiempo de Piura


Leer más...

La ficha del Alianza Atlético 0 - Cantolao 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy