Ayacucho 2-2 UTC   Comerciantes Unidos 3-2 Aurich   San Martín 4-1 Alianza Atlético   Sporting Cristal 2-1 Sport Rosario   Huancayo 3-0 Municipal   Real Garcilaso 1-2 Universitario   Melgar 5-0 Cantolao   Alianza Lima 1-0 Unión Comercio

 

    1-1     0-4 Vallejo     2-1     5-4     5-2 La Bocana     3-2     1-2


Chalacas Numéricas
Un nuevo triunfo de San Martín lo coloca como el tercer mejor equipo y el más goleador de las Series. Un crecimiento destacado desde la primera etapa que, sin embargo, contrasta con su rendimiento defensivo que empeoró.
 
Luis Tejada llegó a los 100 goles con Juan Aurich. La situación amerita un repaso estadístico de cada uno de los tantos que el panameño consiguió en sus dos etapas con la camiseta del 'Ciclón'.
 
Mario Villasantti dejará su huella en la historia del fútbol peruano con un récord. En torneos nacionales, es el jugador con más partidos sin salir del campo ininterrumpidamente.
 
Alianza Lima redondeó un triunfo en Cajamarca que se gestó a partir del golazo de José Cotrina. Dicha anotación es el cuarto gol íntimo desde fuera del área en lo que va de 2016, además de -como en todos los casos- concretarse en condición de visitante.
 
Melgar volvió a cometer un gol en propia meta en lo que va de la temporada. Ya lleva cuatro en 2016, de modo similar a 2015, por lo que igualó su mayor año autogoleador en lo que va del siglo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAldo Corzo convirtió su quinto gol en la temporada con camiseta de Municipal, misma cantidad de tantos que anotó en 2015. Y no solo eso: como en el año pasado, cuatro de ellos fueron de cabeza y el otro con el pie derecho. ¿Por qué no se aprovecha su juego aéreo en la selección peruana?
 
Más allá de la buena performance de Aponzá, el 2016 de Alianza Atlético ha sido irregular de cara al gol (49 tantos) debido a los problemas que ha tenido en la elaboración de juego. ¿A qué se debe ello?
 
Sport Huancayo liquidó a la San Martín vía el juego aéreo. De hecho, dos de sus tres goles fueron con sendos goles de cabeza, vía por la que ya ha concretado durante la temporada 2016 en diez oportunidades.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 12