Independiente 2-1         1-1 Independiente


Chalacas de Vista
Cuatro apellidos demostraron en la ida de las semifinales que este tipo de definiciones lo dilucidan, antes que nada, la experiencia y el rodaje.
 
¿Lo mejor es que no jueguen juntos? En el 'U' - Melgar, nuevamente, quedó demostrado que el equipo crema gana más posesión y fútbol con la presencia de Diego Guastavino y Diego Manicero. Ambos dieron la talla hasta que salieron del campo por sendas lesiones. De allí en más, los de Ate perdieron el control.
 
Autogol autodeterminante El autogol de Maximiliano Velasco en el Municipal - Cristal tuvo un efecto matemático que puede, sin querer queriendo, acabar sentenciando la suerte de todos los semifinalistas del Descentralizado, incluida la 'Academia'.
 
Juan Jayo fue blanco de ácidas críticas durante su interinato como DT de Alianza en estos últimos meses de 2016. Ello fue un aviso a futuro de cómo podría poner en riesgo su imagen de ídolo dentro del club.
 
La eterna discusión sobre las manos intencionales en el área se avivó una vez más con los penales cobrados por Luis Seminario Jr. en el Ayacucho - Universitario.
 
A falta de una fecha, Municipal selló su pase a las semifinales con su victoria en Villa El Salvador y la derrota de Alianza Lima en Bellavista. El cuadro edil consiguió llegar a esta fase gracias cuatro factores sostenidos durante su campaña.
 
Universitario y UTC dejaron varias conclusiones repetidas en el Monumental. Una de ellas apunta a Horacio Benincasa, quien tiene constantes actitudes del jugador que quiere ganarse a una tribuna mal educada.
 
Alianza Lima atraviesa un desgobierno que saltó a la vista en Sullana, y que va a ser la gran tarea del nuevo comando técnico de cara a la temporada 2017.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 49