Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJuan Aurich sumó experiencia a una joven defensa con la incorporación del central argentino, quien posee una extensa trayectoria en su país y el extranjero.

 

{autor_mariano_elias}

El Identikit

- Nombre: Mauricio Matías Mazzetti Latini

- Lugar y fecha de nacimiento: Córdoba, 18 de junio de 1986

- Posición: Defensa central

- Nacionalidad: Argentina

- Talla: 187 centímetros

CV local

Talleres de Córdoba (2004-2008), Racing de Córdoba (2008), Firpo de Córdoba (2009), Avellaneda de Córdoba (2010), Atlético Trinidad (2010-2011), Gimnasia y Esgrima de Mendoza (2011-2012)

CV Internacional

FC Emmen (Holanda, 2012), Universitario de Sucre (Bolivia, 2013), AEK Kouklia (Chipre, 2013-2014), Duhok (Irak, 2014), Qormi FC (Malta, 2014-2015), Birkirkara FC (Malta, 2015-2016), CS Cartaginés (Costa Rica, 2016)

 

La anécdota

Su primera experiencia en el extranjero resultó toda una aventura y decepción a la vez. Fue en 2008, cuando partió rumbo a Indonesia para enrolarse en un club que no llegó a conocer, pues una vez en su destino, el agente que lo contactó lo abandonó. Por suerte para Mazzetti, una familia argentina lo acogió hasta que pudo volver a su país.

Cuando jugó en Irak, en tanto, no se pudo adaptar de la mejor manera a las costumbres del país y decidió no renovar tras haber estado solo seis meses. Su esposa no podía salir descubierta a la calle y en más de una ocasión tuvieron que pasar muchas horas sin comer por motivos religiosos. En Chiclayo, sin duda, la oferta gastronómica les deparará todo lo contrario.

Compañeros ilustres

Nelson González (AEK Kouklia); Danny Fonseca (CS Cartaginés)

¿En qué posición jugará?

Durante toda su carrera Mazzetti se ha desempeñado como defensor central y es muy difícil que en Juan Aurich sea la excepción. Conoce muy bien el puesto.

¿Con quién competirá?

El plantel a cargo de Wilmar Valencia no es muy amplio, por lo que todo parece hacer indicar que Mazzetti será titular indiscutible durante toda la temporada. Es la única alternativa de experiencia para el puesto, ya que apenas tiene a Yordi Vílchez -que asoma como su posible compañero de zaga- y a Ramón Rengifo, ambos nacidos en 1995.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: Youtube / Usuario: Mauricio Mazzetti


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy