San Martín 3-2 Cantolao   Ayacucho PREVIOS Aurich   Municipal PREVIOS Alianza Atlético   Melgar PREVIOS Sporting Cristal   Real Garcilaso PREVIOS UTC   Huancayo PREVIOS Universitario   Alianza Lima PREVIOS   Comerciantes Unidos PREVIOS Unión Comercio

 

    PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS Vallejo     PREVIOS     PREVIOS La Bocana     PREVIOS


Refuerzos del exterior
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras jugar prácticamente toda su carrera en su país, el volante colombiano llegó a Perú contratado por Alianza Atlético. En Sullana no le tuvieron paciencia, y sin colmar las expectativas, su relación con el equipo acabó luego de cuatro meses.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUnión Comercio contrató al punta colombiano para cumplir una tarea que no pudo asumir el ecuatoriano Armando Wila: la de crear competencia en el plantel pese a que el titular es Cristian Bogado.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras once años en las inferiores de Lanús y los últimos tres en la Reserva del mismo club, el volante argentino de 21 años llegó a UTC en la que es su primera experiencia en la máxima categoría.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl volante paraguayo llegó a Comerciantes Unidos en busca de relanzar su carrera tras debutar como promesa en Olimpia y un paso con poca fortuna por el fútbol mexicano.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl nueve panameño llegó a Sporting Cristal para cubrir un puesto que estaba libre desde hace una temporada, aunque su presencia en el campo se discute por la alta competencia en el plantel rimense.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl defensor central llegó al cuadro edil como pieza fundamental para la zaga, pero aún no se consolida en el once titular de Marcelo Grioni por el buen rendimiento de Adrián Zela y Héctor Salazar.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLuego de un buen paso por el fútbol salvadoreño en 2016, el delantero colombiano llegó a Comerciantes Unidos para ser titular indiscutible y ratificar el por qué fue el máximo artillero en su anterior club.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCedido a préstamo por Guaraní, el defensor paraguayo llegó a Sport Huancayo para disputar la Copa Sudamericana y ganar un lugar en el once titular pese a la exigente competencia por el puesto.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 30