Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUnión Comercio trae a Ismael Espiga, experimentado delantero uruguayo, mientras que Alianza está cerca de incorporar a Gastón Cellerino y Cienciano se podría quedar sin un refuerzo en su ofensiva.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El Jale

Unión Comercio se sigue reforzando y suma un nuevo refuerzo en ofensiva. Se trata de Ismael Espiga, un delantero uruguayo de 34 años con paso por clubes de la talla del Montevideo Wanderers, Bellavista y Miramar Misiones. Su último equipo fue Rampla Juniors y se integrará a la pretemporada del “Poderoso del Alto Mayo” en los próximos días. No es la primera vez que juega fuera de su país, ya que anteriormente perteneció al Macará ecuatoriano y al Once Caldas.

El rumor

Gastón Cellerino estaría muy cerca de volver al fútbol peruano después de 6 años cuando jugó en la San Martín. Al ex delantero de Unión La Calera sólo le faltaría estampar su firma para convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima para luego viajar a la pretemporada íntima en España. Con su llegada, sumada a la del brasileño Junior Negrao (también delantero), Wilmar Valencia tendría prácticamente su plantel completo.

El humo

Prácticamente era un hecho su llegada, todo Cienciano lo esperaba con los brazos abiertos, pero finalmente Alvaro Navarro no ficharía por el cuadro rojo. Por ello, la dirigencia cusqueña aún está en búsqueda del ‘9’ que le falta para completar el plantel.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy