Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste martes se cerró el segundo período de transferencias en el Descentralizado. Por ello, DeChalaca.com presenta el Mercado de Pases, 100% actualizado y con los planteles definitivos de acá hasta el final de temporada.

 

Durante el mes de agosto el Mercado de Pases del Descentralizado se movió con relativa celeridad, sobre todo en los equipos que tuvieron que esperar hasta el arranque de la etapa de series para ver en acción a sus nuevos refuerzos. No obstante, este martes 29, a las 18:00, se cerró el segundo período de transferencias, razón por la cual algunos clubes sorprendieron con nombres que fueron inscritos en lista de buena fe. Esos casos se han producido en Alianza, Cienciano, Melgar, Gálvez, Real Garcilaso, Boys, Huancayo, Cristal, Unión Comercio, Vallejo, Universitario y Cobresol, que es el elenco que más incorporaciones ha realizado (incluído tres argentinos y un nigeriano). A continuación, DeChalaca.com presenta el Mercado de Pases con los planteles completos al 100%, los mismos que permanecerán hasta el término de la temporada.

Haga clic en el escudo de cada equipo para acceder a su Mercado de Pases:

 

Alianza Lima Cienciano Cobresol Inti Gas José Gálvez Juan Aurich León Melgar Real Garcilaso San Martín Sport Huancayo Sport Boys Sporting Cristal Unión Comercio Universitario Vallejo

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

comments powered by Disqus