1-0        1-4        2-1        2-2        1-0            Cantolao 1-1 Melgar


Presentaciones
Como en los últimos años, Melgar volvió a armar un equipo con altas pretensiones en el torneo local. El 'Dominó' confía -como raramente ocurre en el Perú- en el proceso iniciado hace tres temporadas con Juan Reynoso. La Libertadores es el gran reto.
 
Real Garcilaso quiere olvidar la temporada 2016 y volver a sus mejores años: aquellos en los que peleaba por el campeonato. Con ese fin, ha trabajado en silencio, con un DT de perfil bajo como Duilio Cisneros y un plantel renovado con el que enfrentó a combinados locales que lo han exigido poco.
 
Sport Huancayo afrontará la temporada con la base del 2016 y refuerzos puntuales en diversos sectores. En su segunda temporada en el 'Matador', Diego Umaña tiene una responsabilidad mayor: luchar en la parte alta del Descentralizado y mejorar lo mostrado en la pasada Siudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Rosario se estrenará en la Primera División con un plantel nuevo casi en su totalidad, al mando de un DT como Gerardo Ameli que debuta en categorías profesionales. El cuadro huaracino apostó por contar con jugadores experimentados en cada línea, en procura de la jerarquía necesaria para competir en la élite.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuan Aurich empieza un nuevo proyecto: de la mano de Wilmar Valencia, con un plan renovado en casi todas líneas y con Lambayeque como nueva sede fija. Pese a no haber podido ganar en la pretemporada, los chiclayanos apuestan por volver a ser protagonistas este año.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 16