Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca.com presenta a sus lectores el expediente virtual del Descentralizado 2013: conozca a los planteles, los entrenadores y los datos históricos más relevantes de cada uno de los 16 equipos.

 

Nuevo Descentralizado, nueva vida. El campeonato de 2013 ya se juega en la cancha. Tendremos a los candidatos de siempre (Cristal, Alianza, Universitario); tendremos a equipos más potenciados (Vallejo, Aurich, San Martín) y a otros que buscarán consolidarse (Real Garcilaso, Melgar); tendremos ausencias (Sport Boys) y tendremos retornos (UTC); tendremos a un benjamín absoluto de origen barrial (Pacífico); tendremos a los animadores contemporáneos (Inti Gas, Sport Huancayo, León de Huánuco, Unión Comercio) y tendremos a históricos que quieren resurgir (Cienciano, Gálvez).

Tendremos a dieciséis equipos durante 44 semanas. Y DeChalaca.com pone a disposición de sus lectores un expediente virtual con todo lo que necesita saber: los planteles, los entrenadores, la pretemporada y los datos históricos y estadísticos más relevantes de cada club.

Solo queda dar el play de honor: que viva el fútbol, que viva el Descentralizado.

Haga clic en el escudo de cada equipo para acceder a su Expediente:

 

Alianza Lima Vallejo Cienciano Inti Gas José Gálvez Juan Aurich León Melgar Pacífico Real Garcilaso San Martín Sport Huancayo Sporting Cristal Unión Comercio Universitario UTC

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

comments powered by Disqus