VIVO     VIVO     VS     VS     VS     VS

                              VS     VS     VS     VS     VS     VS

 

    Melgar 1-0 UTC          2-2     2-1     4-1     3-0     2-1     La Bocana 2-1     1-1


El Podio
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Garcilaso terminó el Torneo de Verano con un triunfo histórico sobre Aurich con gran actuación de Danilo Carando. Además del atacante argentino, su compatriota Diego Manicero y Junior Ponce destacaron en los triunfos de Universitario y San Martín, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comErinson Ramírez fue figura en el triunfo de Alianza Lima sobre Real Garcilaso. Además del joven extremo aliancista, Lionard Pajoy y Luis Tejada destacaron con dobletes que valieron sendos triunfos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAurich sacó un punto en el Monumental con notable actuación de Ricardo Buitrago, quien anotó y se erigió como figura de la fecha. Además del panameño, Donald Millán y Patricio Arce fueron claves en los triunfos de UTC y Melgar, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comÉxar Rosales fue una muralla ante Alianza Lima y permitió que Comerciantes robara un punto de Matute. Al igual que el arquero del cuadro cutervino, Alfredo Ramúa y Joazhiño también fueron claves, estos con goles para el triunfo de Real Garcilaso ante Universitario.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlberto Quintero volvió a anotar y se convierte en el jugador del momento en Universitario. Por otro lado, Jesús Cisneros y Leao Butrón también destacaron, aunque en una faceta diametralmente opuesta a la del 'Negritillo'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTres foráneos fueron de lo más destacado de la fecha 9: Cristian Ortiz destacó con un doblete en el 4-1 de Cristal y Alberto Quintero y Jeferson Collazos también aportaron goles para los triunfos de Universitario y Cantolao, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comKevin Quevedo tuvo una tarde soñada ante Aurich, pues marcó sus primeros cuatro goles en Alianza Lima y como profesional. Al igual que el seleccionado juvenil, su compañero Luis Aguiar ratificó su gran momento y Mario Velarde destacó en el empate de Comercio.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 7 de 129