Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.comLa San Martín dominó de principio a fin a Gálvez y lo goleó por 3-0. Con esta caída, el cuadro de la franja quedó a un paso de volver a la Segunda División, solo anestesiado, de momento, por la derrota de Pacífico en Casa Grande.

 

Míranos en DeChalacaTV de lunes a viernes a las 11:00 pm por Willax Televisión: Best Cable canal 15, Cable Mundo Perú canal 66 (Santa Anita), Movistar TV canal 36 y Claro TV canal 8

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Atravesó las Montaños

Johnnier Montaño desplegó su buen juego y su gran accionar de lujos en el Alberto Gallardo. El colombiano empezó con remates de media distancia que se fueron por encima del arco de Daniel Reyes. Pasaron los minutos y se soltó, con entregas de taco o jugadas individuales como la que terminó en el segundo tanto de la San Martín.

La clave: Sea persistente

Lejos del lugar que más le acomoda en el campo, lo de Jack Durán con Gálvez no trascendió como en las últimas fechas cuando destacó por la banda derecha y cerca del área (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)Los locales tomaron el control del balón y se hicieron dueños absolutos del partido. A pesar de no encontrar el gol de forma rápida, supieron probar desde distintos puntos hasta que abrieron la cuenta a los 47’ luego de un pase de Montaño para Andy Polo. Luego, la expulsión de Jersson Vásquez les facilitó las cosas.

La joyita: Solo lo miraron

En el segundo tanto, Montaño ingresó al área con la intención de cederle la pelota a alguien que se encontrara en el centro; pero al encontrar a nadie, optó por ensayar una serie de fintas que le permitieron quedar perfilado para pegarle ante el intento de achique de Daniel Reyes. Los defensores galvistas solo miraron al colombiano, quien definió con la diestra para poner el que era el transitorio 2-0 a favor del equipo dirigido por Julio César Uribe.

El jugadón: ¡Olé!

Cuando aún tenía chances de pelear el partido, Gálvez sufrió un duro golpe con la expulsión de Jersson Vásquez, situación que complicó el funcionamiento del equipo de Julio Zamora (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)Cuando el partido apenas empezaba, Montaño recibió la pelota cerca al área grande. El mediocampista colombiano vio pasar a Polo, quien recibió la pelota e hizo un túnel a Diego Encinas. El ex Universitario logró sacar el remate, pero la pelota se fue por encima del arco de Gálvez. A pesar de esto, terminó siendo una jugada vistosa.

El tapadón: Adivinó sus intenciones

Reyes fue el gran responsable de queGálvez no recibiera unos cuantos goles más. A los 51’, Polo volvió a recibir un pase en profundidad y quedó solo frente al meta galvista. El golero esta vez adivinó las intenciones del atacante, y le cerró el ángulo del disparo para luego desviar el balón.

El duelo: Se lo almorzó

La San Martín prácticamente cerró su triunfo con el tanto de Johnnier Montaño ante la pasiva marca de la defensa chimbotana (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)Montaño sostuvo un interesante duelo con Giancarlo Carmona. El colombiano empezó por el centro del campo, detrás del punta, pero terminó recostándose por la banda en varias ocasiones. Cuando lo hizo, pasó como quiso ante Carmona, quien cumplió un flojo partido y apenas le pudo quitar la pelota en algunas pocas ocasiones.

La cancha: Para aplaudir

Un total de 505 espectadores acudieron hasta el Alberto Gallardo en horario laborable. Para destacar lo de la barra de Gálvez, que se ubicó en Oriente, puesto que alentó y se quedó hasta el final a pesar del duro resultado que sufrió el cuadro dirigido por Julio Zamora.

Kazuki Ito: Tranquilidad absoluta

Víctor Hugo Carrillo cumplió un buen desempeño junto a la terna que lo acompañó en el Alberto Gallardo. El árbitro central del partido se mostró atento y cobró bien no solo el penal a favor del local, sino también las faltas que ameritaron tarjetas, tanto amarillas como rojas.

Fotos: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Ángel , November 15, 2013
USMP hizo los deberes venciendo a UTC y Gálvez en Lima. Con esto ya aseguró su permanencia en una temporada que no pintaba nada bien al principio. Y es que no hay que olvidar que con el "Maño" Ruiz y Lavalle sumaron menos de 10 puntos en 14 fechas. Por eso muchos ¿periodistas? de diarios de cincuenta céntimos, programas radiales y programas de TV (sí, esos que meten previas o chismes y que mas parecen prensa de espectáculo) ya lo daban como candidato fijo al descenso. Uribe ordenó la casa y hoy cosechan los frutos de esa acertada decisión.
...
escrito por carlosamsf , November 16, 2013
Uribe es un buen tecnico. El unico problema de Uribe es que exije mucha disciplina y duro trabajo. El profesor les exije a sus jugadores correr toda la cancha y hacer pressing. Lamentablemente el futbolista peruano es vago y no le gusta correr y cuando les exijen disciplina, entrega y correr todo el juego muchas veces te hacen la camita. Bueno al menos los jugadores de la San Martin como son jovenes entendieron que para triunfar en el futbol se necesita harta disciplina y esfuerzo. Yo creo que San Martin si es que conserva al entrenador es uno de los favoritos el 2014.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy