Tras varios altibajos, el conjunto que dirige Mario Flores empezará la etapa de series en zona de descenso. Los chimbotanos, que han reforzado su línea más floja -la delantera-, afrontará este semestre con el único objetivo de permanecer en la máxima categoría.
Tras varios altibajos, el conjunto que dirige Mario Flores empezará la etapa de series en zona de descenso. Los chimbotanos, que han reforzado su línea más floja -la delantera-, afrontará este semestre con el único objetivo de permanecer en la máxima categoría.
De formidable presentación en el año de su retorno al fútbol rentado, los cremas del centro se quitaron el rótulo de animadores y, por cifras y su actual liderato en la serie par, tienen la valla más alta: obtener su primer título nacional y acceder a la Libertadores.
CNI tuvo un envión anímico en las últimas fechas, pero fue mermado con una reducción de cuatro puntos. Sin embargo, a escasos días de la reanudación, salió bien librado: recuperó las unidades vía el Poder Judicial; además, seguirá en la serie impar pese a que, por su nueva ubicación, debería ser par.
A pesar de los múltiples problemas que ha pasado en el año, el campeón aún sueña con repetir el plato de 2009. Se halla a doce puntos del primero de su serie, pero apelará a su prestigiosa historia y la reciente calma institucional para lograr la complicada vigesimosexta estrella.
El bajón de los últimos meses no le ha impedido a Vallejo llegar a esta etapa del campeonato como uno de los favoritos al título. A un solo punto del lider de su serie, los trujillanos deben sacarse la irregularidad de encima para aspirar a logros mayores. Resultados 118 - 130 de 368
El amistoso con Nigeria le dio más conclusiones a Markarián que al aficionado y debe de haber dejado claro nombres y estrategia de cara al futuro.
Guerrero prolonga su racha goleadora y hace sonreír al país. Pero tiene un gran gol pendiente: el control de su carácter y reacciones.
Perú encontró un buen rival en Nigeria, al que venció por 1-0 en un partido que valió para reajustar algunos cabos sueltos en la selección.
Perú enfrenta por primera vez en su historia a Nigeria. Aquí, un repaso de las principales naciones con las cuales la blanquirroja aún no se enfrentó.
Contra Nigeria será el último partido de Roberto Palacios con Perú. Recordemos la despedida de los otros 11 con más presencias con la blanquirroja.
Tu Caleta viaja al verano de 1998 para recordar un emotivo empate entre Juan Aurich y Sporting Cristal en Chiclayo.
Luego de 12 años, Corinthians está en una semifinal copera. Con gol de Paulinho a poco del final, el 'Timao' despachó 1-0 a Vasco.
Con un gol agónico del urugayo Silva, Boca logró avanzar en Rio al arrancarle el 1-1 a Fluminense. Los xeneizes están en semifinales.
Referente clave de la defensa de Universitario en los años setenta, el ‘Gato’ Cuéllar es otro que no puede ser olvidado en El Club de los 100.
Hace once años, Emeka Ezeugo arribó de sorpresa al fútbol peruano y, durante 2001, militó en Deportivo Wanka y Estudiantes de Medicina.
Siguiendo con la presentación de los diversos álbumes de la Eurocopa, es el turno de Alemania 1988, certamen en el que la ‘Naranja Mecánica’ renació.
El Brasileirao 2012 rompió fuegos el fin de semana y aquí presentamos una reseña completa con los datos imperdibles del torneo.
Áncash debutó en la Segunda, goleó a 'Bolo' por segunda vez y Fabricio Lenci prolongó su racha perfecta ante el cuadro tacneño.
Además del descenso del Ugarte de Chiclín, en Lambayeque y Tacna se presentaron actos condenables. Por otra parte, en Trujillo hubo un hecho curioso.