Foto: Gol Caracol Once Caldas superó por 1-3 al DIM en el Atanasio Girardot y se hizo del primer lugar en la Liga Postobón 2014-II, que cumplió su tercera fecha. Lo llamativo es la presencia como titular del ex Vallejo Fernando Bonjour en la escuadra de Manizales.

 

Once Caldas superó por 1-3 al DIM en el Atanasio Girardot y se hizo del primer lugar en la Liga Postobón 2014-II, que cumplió su tercera fecha. Lo llamativo es la presencia como titular del exVallejo Fernando Bonjour en la escuadra de Manizales.

Si bien el torneo colombiano arrancó hace poco, Once Caldas, bajo la conducción de Flabio Torres (predilecto del 4-3-2-1), demostró que puede repetir la campaña del Finalización 2010, en la que se consagró campeón tras derrotar en la final a su hoy escolta Tolima.

Respecto a Fernando Martín Bonjour -quien generó confusión cuando llegó al Perú por si su apellido era Martín o Bonjour- estuvo en Rampla Juniors, Liverpool y Vancouver Whitecaps, luego de su paso por la Vallejo, donde jugó 24 partidos (18 en el Apertura y 6 en el Clausura). Por cierto, si algo llama la atención según los medios colombianos, es que ahora si se hace imponente en el juego aéreo.

Foto: Gol Caracol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy