Foto: interdetorontocf.com El pasado 22 de julio pasó inadvertida la noticia de que la League 1 de Ontario, Canadá, decidió retirarle la licencia al Internacional de Toronto, equipo que contaba con Nolberto Solano como director técnico.

 

El pasado 22 de julio pasó inadvertida la noticia de que la League 1 de Ontario, Canadá, decidió retirarle la licencia al Internacional de Toronto, equipo que contaba con Nolberto Solano como director técnico.

Luego de abandonar José Gálvez el 23 de julio de 2013, 'Ñol' fue contratado como director técnico del Internacional de Toronto, equipo que iba a participar en la liga experimental que desarrollaba la League 1 de Ontario.

El peruano tenía la misión de reclutar a jóvenes de distintas nacionalidades para que puedan afrontar el torneo, que arrancó el 30 de mayo. Lamentablemente, el equipo de Solano no pudo concluir el campeonato por un incumplimiento de la normas referentes al tema de contratos y pago de sueldos a los jugadores del club, lo que provocó que la League 1 le retirara la licencia para competir.

Durante su paso por Canadá, Solano dirigió un total de siete encuentros, en los que apenas pudo sumar un punto. Su último encuentro dirigido se dio el 11 de julio, cuando cayó por 0-5 ante el Toronto FC Academy.

Foto: intertorontofc.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy