Foto: prensa Rayo Vallecano Christian Cueva pasó a las filas del Arles-Avignon (Ligue 2), luego de una irregular campaña en el Rayo Vallecano.

 

Luego de un irregular paso por el fútbol español, Christian Cueva, a sabiendas de sus pocas oportunidades, se decidió por seguir su carrera en el fútbol francés. Para precisar, el Arles-Avignon de la Ligue 2.

'Les Lions', como se conoce a este cuadro francés, es dirigido por Franck Dumas (recordado defensor del Monaco en los noventa). Junto al peruano llegaron Geoffrey Kondogbia (seleccionado en todas las categorías inferiores de Francia) y el colombiano Erik Moreno, exBraga. Además de contar en sus filas con Gaël Givet (mundialista 2006), Larsen Touré y Diacko Fofana, dentro de los más reconocidos.

La experiencia de Cueva en España se reduce a un partido en la Liga BBVA: derrota por 5-0 ante Atlético de Madrid, en el que ingresó a los 63'. Luego pasó al Rayo Vallecano B (Tercera División), en el que le fue mejor (marcó 6 goles), aunque sin convencer para el regreso.

Foto: prensa Rayo Vallecano
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy