• NO LOS DETIENEN. De la mano de  Yaya Toure, el City continúa en lo más alto de la Premier tras derrotar 0-4 al Blackburn. (Foto: PremierLeague.com)
  • NO SE HACE PROBLEMAS. El Chelsea continúa firme en el tercer lugar de la tabla. En esta oportunidad, los ‘Blues’ derrotaron cómodamente por 1-5 al Bolton. (Foto: PremierLeague.com)
  • CONTRA TODO. Pese a los problemas en su juego, Liverpool logró salir airoso de su visita al Everton. Los ‘Reds’ se impusieron por 0-2. (Foto: PremierLeague.com)
  • MEDIA DOCENA. El Fulham logró la victoria más abultada de la fecha tras vencer 6-0 al Queens Park con un hat–trick de Andrew Johnson.  (Foto: PremierLeague.com)
  • LA VIDA ES UN SUEÑO. El Manchester United continúa en la cima del torneo tras derrotar con relativa comodidad 2-0 al Norwich. (Foto: PremierLeague.com)
  • CHOQUE DE CIUDADES.  El Swansea City continúa trepando en la tabla de posiciones tras lograr su segunda victoria en el torneo. El cuadro de galés logro imponerse 2-0 ante el Stoke. (Foto: PremierLeague.com)
  • NO LEVANTA CABEZA. El Arsenal no puede salir de su mal arranque de temporada y cayó ante el Tottenham por 2-1. (Foto: PremierLeague.com)
  • TAMBIÉN SE LUCEN. El Newcastle logró sacar un importante triunfo en su visita al Wolverhampton. Con este resultado, las urracas se sitúan en la cuarta ubicación. (Foto: PremierLeague.com)

Quinta Fecha - Premier League

Resultados - Sábado 01/10

Everton 0 - Liverpool 2 (Andrew Carroll 71’ y Luis Suárez 82’)

Aston Villa 2 (Gabriel Agbonlahor 36’ y Darren Bent 62’) - Wigan Athletic 0

Blackburn Rovers 0 - Manchester City 4 (Adam Johnson 56’, Mario Balotelli 59’, Samir Nasri 73’ y Stefan Savic 87’)

Manchester United 2 (Anderson 68’, Danny Welbeck 87’) - Norwich City 0

Sunderland 2 (Nicklas Bendtner 24’, Ahmed Elmohamady 26’) - West Bromwich 2 (James Morrison 4’, Shane Long 5’)

Wolverhampton 1 (Steven Fletcher 88’) - Newcastle 2 (Demba Ba 17’, Jonás Gutiérrez 38’)

Resultados - domingo 02/10

Bolton Wanderes 1 (Dedryck Boyata 46’) - Chelsea 5 (Daniel Sturridge 2’ 25’, Frank Lampard 15’, 27’, 59’)

Fulham 6 (Andrew Johnson 2’ 38’ 59’, Danny Murphy 20’ -penal-, Clint Dempsey 65’, Bobby Zamora 74’) - Queens Park 0

Swansea City 2 (Scott Sinclair 9’, Danny Graham 85’) - Stoke City 0

Tottenham Hotspur 2 (Rafael van der Vaart 40’, Kyle Walker 73’) - Arsenal 1 (Aaron Ramsey)

Party Match: Tottenham 2 - Arsenal 1

Los gunners nuevamente cayeron de visita. Esta vez Tottenham -otro equipo que no tuvo un buen arranque en la Premier League, pero ha escalado rápidamente- dio cuenta del cuadro londinense en un clásico de la ciudad por 2-1. Fue un encuentro que bien pudo acabar en empate, pues ambos mostraban buen juego y las acciones de gol eran parejas. Sin embargo, un espectacular gol de Kyle Walker le dio la victoria a los Spurs, quienes se colocan sextos en la tabla, mientras que Arsenal esta decimoquinto.

The Star: Frank Lampard (Chelsea)

'Frankie' tuvo una formidable actuación ante el Bolton inglés. Llegando como volante de primera línea al área cuantas veces quiso, y terminando las jugadas como un gran definidor. Sin duda, cuando la técnica e inteligencia abundan en un jugador, este puede jugar hasta de back y no decae su nivel.

Dark Side Of The Moon: Patrick Kenny (Queens Park)

Seis goles no son parte solo de una  mala tarde de la defensa. En este caso Patrick Kenny también tuvo que ver, pues no dio el extra en las jugadas de gol que pudo evitar. El arquero de 33 años que ascendió con Queens Park parece que perderá su puesto luego de la lamentable actuación ante Fulham.

Football Surprise: Fulham 6 - Queens Park 0

Se esperaba un duelo parejo,  Fulham tenía más por perder pues se encontraba en zona de descenso. Queens Park, algo más tranquilo, no se disgustaba con un punto. Sin embargo, los Cottagers arrasaron con Queens Park y un fulminante 6-0 los dejó con el mismo puntaje. Esta diferencia se plasmó en el campo sobre todo por la efectividad del local.

Suberb Goal: Kyle Walker (Tottenham)

Arsenal había empatado el marcador y empezaba a crecer con el envión anímico que esto significaba. Sin embargo, un fortísimo remate de Kyle Walker en el que el balón hizo varios efectos en su trayectoria terminó venciendo al portero Wojciech Szczesny. Por emoción y la espectacularidad del remate, es el mejor gol de la fecha.

The Derby: Everton 0 - Liverpool 2

El clásico de Liverpool se vio afectado por una roja temprana en contra de Everton. Tras ello, la superioridad de los Reds fue notoria y terminó traduciéndose en el marcador gracias a Andy Carroll y Luis Suárez. No obstante, les costó una barbaridad poder encontrar la oportunidad del último toque. Con este resultado, Liverpool se ubica en la quinta casilla con 13 puntos, mientras que Everton perdió la posibilidad de no alejarse de puestos de copa, pues está en el décimo tercer lugar con 7 unidades.

Fotos: PremierLeague.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy