•  SONRISA RUSA. Arsenal se dio un respiro al vencer por la minima diferencia a Swansea City en el Emirates Stadium. (Foto: AP)
  •  BAILE CON CHICHARITO. Javier Hernandez estuvo en un gran nivel ante Bolton en el Reebok Stadium. Hizo dos de los cinco goles de Manchester. (Foto: AP)
  •  PEGADOS. Everton y Aston Villa regalaron el parido de la fecha, pues empataron en un encuentro lleno de emociones y buenos goles. (Foto: AP)
  •  EN LISTA. Stoke City derroto a Liverpool con un gol de penal y luego tuvo que aguantar la embestida del elenco rojo. (Foto: AP)
  •  ESE KUN. No solo el argentino se lleva los aplausos en Manchester, David Silva se establece fecha a fecha como protagonista del cuadro dirigido por Roberto Mancini. (Foto: AP)
  •  PA' TI NADA. Patrick Dempsey no pudo darle el triunfo a Fulham en el Craven Cottage ante Blackburn. El volante estadounidense tuvo una floja actuacion. (Foto: AP)

Cuarta Fecha - Premier League

Resultados - sábado 10/09

Arsenal 1 (Andrei Arshavin 40’) - Swansea City 0

Everton 2  (Leon Osman 19’, Leighton Baines -de penal- 69’) - Aston Villa 2 (Stiliyan Petrov 63’, Gabriel Agbonlahor 83’)

Manchester City 3 (Sergio Agüero 13’, 63’ y 69’) - Wigan Athletic 0

Stoke City 1 (Jonathan Walters -de penal- 21’) - Liverpool 0

Sunderland 1 (Dong-Won Ji 90’) - Chelsea 2 (John Terry 18’, Daniel Sturridge 50’)

Wolverhampton 0 - Tottenham Hotspur 2 (Emmanuel Adebayor 67’, Jermaine Defoe 80’)

Bolton 0 - Manchester United 5 (Javier Hernández 5’, 58’; Wayne Rooney 20’, 25’, 68’)

Resultados - domingo 11/09

Norwich City 0 - West Bromwich 1 (Peter Odemwingie 3’)

Fulham 1 (Bobby Zamora 38’) - Blackburn 1 (Ruben Rochina 32’)

Resultados - lunes 12/09

Queens Park Rangers 0 - Newcastle 0

Party match: Bolton 0 - Manchester United 5

El partido le hace honor al nombre, pero difícilmente los hinchas de Bolton hayan disfrutado del juego en el Reebok Stadium. ¿Manchester causará una nueva devolución de entradas a los hinchas? Veremos si en Bolton repiten el gesto de Arsenal.  Al grano, los ‘Diablos Rojos’ golpearon rápidamente a los 5’, pero el tanto no influyó mucho en lo anímico para Bolton, que pudo conseguir el empate en los siguientes minutos. Sin embargo, llegó el segundo 15' más tarde y esto terminó desesperando, muy temprano, el trabajo de los dirigidos por el escocés Owen Coyle. Terminó siendo un festín para el equipo de Alex Ferguson, una fiesta que parece terminará en Manchester en la última fecha.

The star: Wayne Rooney (Manchester United)

Marcó su segundo triplete consecutivo, pero no solo aportó con goles sino también siendo el eje principal del juego del United.  A Wayne Rooney le salía todo bien y no había quién lo pare, pero sí quien acompañe de gran manera: Javier ‘Chicharito’ Hernández, que parece ser la pareja ideal para el ‘10’ de Manchester Utd, que se ha convertido en una pieza vital para que Manchester desarrollen todo su potencial.

Dark side of the moon: Jussi Jaaskelainen (Bolton)

El arquero finlandés debe haber tenido una noche tan larga como su nombre. En cada ataque de Manchester solo veía pasar los balones hacia las redes o al saque de meta. La ingenuidad con la que su equipo iba al ataque dejando a dos "asesinos del área" -Rooney y Hernández- con espacio y tiempo para hacer lo que quieran con el endeble bloque defensivo de Bolton.

Football surprise: Stoke City 1 - Liverpool 0

No solo el resultado fue la sorpresa de esta jornada, también la forma en que se dio, pues Stoke apenas llegó en tres ocasiones al arco defendido por Pepe Reina. El local adelantó a los 21’ vía penal a través de Jonathan Walters, pero Liverpool tuvo amplio dominio sobre el juego y a mal traer a la defensa listada de Stoke. Pero los de adelante fallaron e incluso terminaron ofuscados: Luis Suárez se ganó una amarilla de más sobre el final.

Suberb goal: Everton 2 - Aston Villa 2 (Stiliyan Petrov 63’)

Stephen Warnock desbordó por izquierda hasta la mitad del campo rival, sirvió para el búlgaro Stilyan Petrov,  quien se preparaba para un nuevo intento de larga distancia, pero en esta ocasión, el derechazo del mediocampista de Aston Villa le dio un efecto al balón que terminó colándolo en la parte baja del poste izquierda del arco de Howard, quien se estiró todo lo que pudo para detener el inminente gol del búlgaro.  

The Derby: Everton 2 - Aston Villa 2

Clásico Liverpool - Lóndres y fue el partido de la fecha. Las emociones estuvieron a la orden del día en el Goodison Park en Liverpool. Abrió la cuenta para Everton, Leon Osman, con un disparo con izquierda tras buena acción de Tim Cahill. A los 19’ el local ganaba y gustaba ante un Aston Villa que tardó en demostrar su mejor forma futbolística. Tras varios minutos con Everton dominando el esférico, la visita sorprendió con un golazo de Stillyan Petriv de larga distancia. No obstante, a los 69’, Leighton Baines puso nuevamente al elenco azul arriba en el mercador, anotando de penal. Aston Villa pretendía llegar con poco al arco de Tim Howard, sin mucha profundidad y lanzando centros para buscar a Gabriel Agbonlahor, hasta que la formula resultó a los 83’, anotando con golpe cabeza muy cerca del arco de Howard.

Fotos: AP

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy