• SIGUE SORPRENDIENDO. El modesto  Wolverhampton continúa dando qué hablar al estar ubicado en la parte alta de la tabla. En la última jornada igualó sin goles ante el siempre complicado Aston Villa. (Foto: AFP)
  • SIGUE ABAJO. Blackburn sumó su tercera derrota en igual número de partidos tras caer por la mínima ante el Everton. (Foto: AFP)
  • A PASO FIRME. Chelsea no tuvo problemas para derrotar al Norwich City. El cuadro azul se impuso por 3-1. (Foto: AFP)
  • ¿NÚMEROS EN ROJO? Liverpool trepó al tercer lugar de la tabla tras imponerse 3-1 ante el Bolton. (Foto: AFP)
  • GOLEADA HISTÓRICA.  Manchester United humilló al Arsenal goleándolo por 8-1. (Foto: AFP)
  • MANTIENEN EL PASO. Newcastle no le pierde pisada a los líderes tras derrotar 2-1 al Fulham. (Foto: AFP)
  • NO SABEN GANAR.  Sunderland y Swansea City repartieron puntos tras igualar sin goles. Ambos equipos todavía no saben de victorias en el torneo. (Foto: AFP)
  • EL CIELO ES CELESTE. El Manchester City logró su tercera victoria en el torneo y continúa con puntaje perfecto. En esta oportunidad, su víctima fue el Tottenham. (Foto: AFP)

Tercera fecha - Premier League

Sábado 27/08

Aston Villa 0 - 0 Wolverhampton Wanderers 

Wigan Athletic 2 (Franco Di Santo 41', 66') - Queens Park Rangers 0

Blackburn Rovers 0 - Everton 1 (Mikel Arteta 91+')

Chelsea 3 (José Bosingwa 6', Frank Lampard -penal- 82' , Juan Mata 91+') - Norwich City 1 (Grant Holt 46+')

Swansea City 0 - Sunderland 0

Liverpool 3 (Jordan Henderson 15',  Martin Skrtel 52', Charlie Adam 53') - Bolton Wanderers 1 (Ivan Klasnic 91+')

Domingo 28/08

Newcastle United 2 (Leon Best 48' y 66') - Fulham 1 (Clint Dempsey 88')  

Tottenham Hotspur 1 (Younes Kaboul 68') - Manchester City 5 (Edin Dzeko 34', 41', 55' y 90', Sergio Agüero 60')

West Bromwich Albion 0 - Stoke City 1 (Ryan Shotton 89')

Manchester United 8 (Danny Welbeck 22', Ashley Young 28' 90', Wayne Rooney 41' 64' -penal- 82', Nani 67', Park Ji Sung 70') - Arsenal 2 (Theo Walcott 45', Robin van Persie 74') 

Party Match: Newcastle 2 – Fulham 1

Las ‘Urracas’ regalaron otro gran partido en este temporada de la Premier. Con un Leon Best inspirado –anotando dos goles-, se pusieron adelante, pero Fulham de los pies de Danny Murphy no bajó los brazos y con gran actitud casi logra el empate, pues Clint Dempsey puso el descuento a los 88’ y Newcastle terminó encerrado en su área.

The star: Edin Dzeko (Manchester City)

El bosnio brilló como nunca lo había hecho en el partido que disputaron el City y Tottenham en el White Hart Lane, que abría sus puertas a la Premier League en esta temporada. Cuatro tantos de el ex Wolfsburg le dieron la victoria al cuadro de Mancini y la pelota del partido a Dzeko.

Dark side of the moon: Wojciech Szczęsny (Arsenal)

Una tarde tan complicada como su nombre para el arquero del Arsenal. Mostró una floja reacción ante el disparo de Park Ji Sung y luego quedó humillado ante la definición de Roberto Nani. Lo peor es que le tocó estar en un resultado que quedará para la historia.

Football Surprise: Tottenham 1 - Manchester City 5

No era descabellado pensar en una victoria del City, pero sí en una goleada de esta proporción en el White Hart Lane. Los 'Spurs' no pudieron contener el cuadrado mágico del elenco de Manchester en ataque: David Silva, Samir Nasri - quien debutaba con esta camiseta-, Sergio Agüero y Edin Dzeko. Ellos pusieron a sus pies el sistema defensivo de Tottenham, con gran circulación de pases y efectividad en el área. El City pinta para campeón y solo su vecino de Manchester lo puede parar.

The Derby: Manchester United 8 – Arsenal 2

Si Arsenal ya estaba disminuido en todas sus líneas, con las suspensiones de Vermaelen, Song y Gervinho, era un equipo bastante liviano. Por ello, todo el peso colectivo e individual de Manchester se volcó sobre el gramado y terminó dejando en ridículo al cuadro de Arsene Wenger, que cuando tuvo la oportunidad de empatar el partido en los pies de Robin van Persie vía penal, lo desperdició. Luego vinieron los golazos de Ashley Young, Nani y compañía.

Suberb Goal: Ashley Young (Manchester United)

Tomó el esférico en el medicampo y encaró a Coquelin de Arsenal, con una gambeta rápida dejó en ridículo al volante de los ‘Gunners’ y con un disparo y efecto digno de los ‘Supercampeones’, Young envió el esférico en un lugar inalcanzable para cualquier arquero.

Fotos: AFP

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy