• CARA Y SELLO. Mientras que el Schalke de Farfán continúa en el batallón de arriba, el Hamburgo de Guerrero sigue en el fondo de la tabla.  El 2-1 producido en esta fecha, agudizó dicha situación. (Foto: AP )
  • MAL PASO. El Werder Bremen, con Claudio Pizarro, no pudo sacar un buen resultado en su visita al Hannover y cayó por 3-2. (Foto: AP )
  • EN ALZA. El Hertha sigue subiendo  en la tabla producto de su contundente triunfo de 3-0 ante Colonia. (Foto: AP )
  • UNO NO ES NINGUNO. Pese a frenar su racha de victorias debido al empate ante el Hoffenheim, el Bayern sigue comandando la Bundesliga. (Foto: AP )
  • UN PEQUEÑO TROPIEZO. El Borussia Mönchengladbach no pudo en su visita al Friburg y cayó por la mínima. No obstante, pese a la derrota continúan terceros. (Foto: AP )
  • CAÍDA LIBRE. El Mainz sigue en una espiral descendente. El 1-1 ante  Nüremberg los sigue relevando en la tabla. (Foto: AP )
  • BUSCAN RECUPERARSE. El Bayer Leverkusen venció 3-1 al Wolfsburgo y busca salir de la mitad de tabla. (Foto: AP )
  • QUIERE SU CORONA. El vigente campeón de la Bundesliga, goleaó por 4-0 al Augsburgo y escaló a la sexta ubicación. (Foto: AP )

 

Octava fecha - Bundesliga

Resultados - viernes 30/09

Kaiserslautern 0 - Stuttgart 2 (Cacau 52', Khalid Boulahrouz 69')

Resultados - sábado 01/10

Bayer Leverkusen 3 (Gonzalo Castro 14', Eren Derdiyok 65', Stefan Kiessling 85') - Wolfsburgo 1 (Mario Manzukic 59')

Borussia Dortmund 4 (Robert Lewandowski 30', 44' y 78', Mario Götze 75') - Augsburgo 0

Friburgo 1 (Johannes Flum 19') - Borussia Mönchengladbach 0

Hoffenheim 0 - Bayern Múnich 0

Nurenberg 3 (Markus Feulner 6', Robert Mak 20', Tomas Pekhart 82') - Mainz 3 (Niko Bungert 32', Maxim Choupo-Moting 45', Andreas Ivanschitz 53')

Hertha Berlin 3 (Pierre-Michel Lasogga 14' y 26', Raffael 34') - Colonia 0

Resultados - domingo 02/10

Hannover 3 (Mohammed Abdellaoue -de penal- 2' , 39' y 60') - Werder Bremen 2 (Marko Arnautovic 45', Claudio Pizarro 83')

Hamburgo 1 (Mladen Petric 38') - Schalke 2 (Klaas-Jan Huntelaar 13' y 73')

Oktoberfest: Nurenberg 3 - Mainz 3

Parecía que Nuremberg iba a pasar por encima de Mainz al anotarle por partida doble en el primer tramo del juego; sin embargo, la reacción impresionante de los rojos prolongó el suspenso de cara al final. Fueron capaces de darle vuelta al marcador, pero los locales finalmente hicieron respetar su feudo y empataron.

Der kaiser: Mohammed Abdellaoue (Hannover)

Fue determinante para el importante triunfo obtenido por sus colores. Vuelve a ratificar que es uno de los delanteros a tener en consideración en el torneo germano. Su hat trick ayudó a su escuadra a superar a un duro escollo como Werder Bremen, que tenía la posibilidad de igualar en la punta a Bayern Munich.

Das thema: Simon Jentzsch (Augsburgo)

El portero fue víctima de la furia de Borussia Dortmund, que decidió sacudirse de los resultados negativos que tuvo tanto en el certamen doméstico como en Champions. Poco pudo hacer por evitar que Robert Lewandowski anotara por partida triple y, de esa manera, que su elenco fuera humillado en Signal Iduna Park.

Unerwartet: Hoffenheim 0 - Bayern Munich 0

La racha consecutiva de victorias de los muniqueses llegó a su fin. Tuvo al frente a un oponente que no le dio las licencias necesarias para que volvieran a ganar. Quizá la seguidilla de partidos jugó en contra de los bávaros y pueda que hayan sentido el trajín. De todos modos continúa siendo el único líder del torneo.

El pretzel: Bayer Leverkusen 3 (Eren Derdiyok 65') - Wolfsburgo 1

Ya lo pudo ver en el página principal en un video. No hay duda de que la estupenda chalaca del suizo Eren Derdiyok -aquel que le encajó a España su única derrota en el último Mundial- fue el mejor gol de la fecha. La capacidad para acomodarse y lanzarla lo hacen mucho más exquisito en materia de vista.

Trauer: Hamburgo 1 - Schalke 2

Duelo de equipos con historia y con peruanos presentes. En definitiva, Hamburgo ya experimentó una mejoría y no debería tardar en salir del fondo de la tabla. Le hizo la pelea a Schalke, un equipo más cuajado y con mayor jerarquía. Los azules se llevaron los tres puntos gracias al olfato goleador de Klaas-Jan Huntelaar.

Vertreter: Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

El 'Bombardero' volvió a tener una gran actuación pese a la derrota de su equipo. Hizo un gol y otorgó una asistencia. A diferencia de él, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no jugaron todo el encuentro. El 'Depredador' fue sustituido a los 65' por Heung Min Son, mientras que la 'Foquita' jugó solo 45 minutos. 

Fotos: Reuters, AP

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy