• LE PUSIERON UN GRAN MURO. El vigente campeón, Borussia Dortmund, no pudo en casa con Herta de Berlín y cayó por 1-2. (Foto: bundesliga.de)
  • CON COMODIDAD. El Bayern Leverkusen no tuvo problemas para imponerse como visitante ante el  Augsburg. El 1-4 fue contundente. (Foto: bundesliga.de)
  • EN PICADA. Mainz sufrió una nueva caída, esta vez como local. Cayó derrotado 0-4 ante el Hoffenheim. (Foto: bundesliga.de)
  • CON GANAS DE  TRIUNFAR. El Borussia Mönchengladbach se impuso por la  mínima al Kaiserslautern y se mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones. (Foto: bundesliga.de)
  • ¡QUÉ ABUSO! El Bayern continúa imparable en la Bundesliga. En esta fecha dio cuenta del Freiburg y lo goleó por 7-0. (Foto: bundesliga.de)
  • El Nürnberg sorprendió a Colonia y se impuso por 1-2. (Foto: bundesliga.de)
  • SE RECUPERA. Tras un inicio incierto, el Stuttgart comienza a recuperarse. El 3-0 sobre Hannover es una muestra de ello.(Foto: bundesliga.de)
  • SABOR PERUANO. Pizarro fue clave en la victoria del Bremen sobre el Hamburgo. (Foto: bundesliga.de)
  • NÚMEROS EN ROJO. Pese al buen partido de Farfán, el Schalke 04 no pudo con el Wolfsburg. (Foto: bundesliga.de)

Quinta fecha - Bundesliga

Resultados - viernes 09/09

Augsburgo 1 (Hajime Hosogai 5') - Bayer Leverkusen 4 (Sidney Sam 6' y 72', Stefan Kiessling 23', Eren Derdiyok 79')

Resultados - sábado 10/09

Bayern Munich 7 (Mario Gómez 8', 52', 55' y -de penal- 71', Franck Ribéry 26' y 40', Nils Petersen 90') - Friburgo 0

Borussia Dortmund 1 (Robert Lewandowski 88') - Hertha Berlín 2 (Raffael 50', Peter Niemeyer 81')

Mainz 0 - Hoffenheim 4 (Roberto Firmino 16', Ryan Babel -de penal- 45' y 74', Nikolce Noveski -autogol- 85')

Borussia Mönchengladbach 1 (Juan Arango 58') - Kaiserslautern 0

Stuttgart 3 (Shinji Okazaki 9', Zdravko Kuzmanovic 79', Serdar Tasci 86') - Hannover 0

Werder Bremen 2 (Claudio Pizarro 52' y 78') - Hamburgo 0

Resultados - domingo 11/09

Colonia 1 (Adil Chihi 39') - Nuremberg 2 (Timmy Simons -de penal-  31' y -de penal- 36')

Wolfsburgo 2 (Mario Mandzukic 33' y 82') - Schalke 1 (Raúl 13')

Oktoberfest: Wolfsburgo 2 - Schalke 1

Pese a tener la posesión de balón en gran parte del cotejo, los azules no pudieron mantener la ventaja que habían conseguido. Los locales vinieron desde atrás y lograron voltear el marcador. Tuvo fortuna en el gol triunfal: tras un zurdazo de Marcel Schäfer, el esférico se desvió en Mario Mandzukic y se introdujo al pórtico. Posteriormente, el atacante croata se retiró ovacionado para darle su lugar a Chris.

Der kaiser: Mario Gómez (Bayern Munich)

Ya había hecho un hat trick en la jornada anterior. En esta ocasión se despachó con un póker de goles y fue la figura máxima en el holgado triunfo de su escuadra. ¿Qué más se puede decir de 'Súper Mario'? Es uno de los atacantes más importantes de Europa en estos momentos. Ya lidera la tabla de goleadores con nueve dianas. Sin duda, los muniqueses tienen la cuota de gol asegurada con el artillero germano.

Das thema: Heinz Müller (Mainz)

El meta tuvo una mala tarde. Más allá de no haber tenido demasiada responsabilidad en los goles recibidos, no fue capaz de otorgarle seguridad a su escuadra. Los rojos fueron humillados en su propio reducto y dejaron en claro que no están atravesando por un buen momento. El buen inicio que tuvieron parece que quedó en el olvido.

Unerwartet: Borussia Dortmund 1 - Hertha Berlín 2

El cuadro de la capital no deja de sorprender. La fecha pasada derrotó a Stuttgart y en esta oportunidad lo hizo en condición de visitante ante nada más y nada menos que el último campeón, Borussia Dortmund. Parece que el equipo de Markus Babbel va encontrando el camino para posicionarse en la parte alta de la tabla. Es octavo y está en un lugar expectante. Los amarillos ya piensan en su debut en la Champions League.

El pretzel: Stuttgart 3 (Zdravko Kuzmanovic 79') - Hannover 0

Tremendo gol que se mandó el serbio. De larga distancia decidió sorprender a Ron-Robert Zieler con un zurdazo letal, que ni siquiera permitió la reacción del portero. Con ese gol, prácticamente, sentenció la historia a favor de los suevos, quienes quieren recuperar el paso en el certamen.

Trauer: Werder Bremen 2 - Hamburgo 0

La situación que vive cada equipo es distinta. Uno está arriba y el otro abajo en la tabla. La misión del conjunto verde era mantener el primer lugar y tuvo éxito. A su vez, este compromiso significó un duelo de peruanos. Claudio Pizarro se lo ganó a Paolo Guerrero. El 'Bombardero' hizo los dos tantos del encuentro y se erigió como la figura. Fue ovacionado por el Weserstadion cuando fue sustituido por Naldo a los 88'.

Vertreter: Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Como ya se mencionó, el 'Bombardero' jugó 88' y marcó dos goles para el triunfo de su equipo sobre el de Paolo Guerrero, quien jugó todo el encuentro. Por su parte, la 'Foquita' también estuvo en el campo de juego los 90', pero no pudo evitar la caída del elenco azul ante Wolfsburgo pese a brindarle la asistencia a Raúl para el tanto inicial. 

Fotos: Bundesliga.de, AP

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy