• REPARTO DE PUNTOS. Hannover y Schalke igualaron 2-2 en un entretenido cotejo; no obstante, se alejaron de Bayern Munich. (Foto: AP)
  • DE UNO EN UNO. Hamburgo le arrancó un punto a Bayer Leverkusen tras empatar 2-2. (Foto: AP)
  • CON SABOR PERUANO. Con tres tantos de Claudio Pizarro, Werder Bremen se impuso 3-2 a Colonia. (Foto: AP)
  • Y SIGUE SUBIENDO. Borussia Dortmund superó 5-1 a Wolfsburgo y se adueñó del segundo lugar. (Foto: AP)
  • LA VIDA ES UN SUEÑO. Borussia Mönchengladbach continúa en la parte alta de la tabla tras vencer 1-2 a Hertha Berlín. (Foto: AP)
  • PREPARACIÓN A MEDIAS. Hoffenheim no pasó del 1-1 con Kaiserslautern y continúa estancado en la parte media de la tabla. (Foto: AP)
  • SALE DEL FONDO. Friburgo salió del sótano al imponerse por 1-2 a Nuremberg. (Foto: AP)
  • POR FIN. Mainz volvió a la victoria luego de superar 3-1 a Stuttgart. (Foto: AP)

Duodécima fecha - Bundesliga

Resultados - viernes 04/11

Mainz 3 (Anthony Ujah 53' y 64', Andreas Ivanschitz 60' -de penal-) - Stuttgart 1 (Cacau 50')

Resultados - sábado 05/11

Borussia Dortmund 5 (Mario Götze 12' y 78', Shinji Kagawa 45', Sven Bender 61', Robert Lewandowski 66') - Wolfsburgo 1 (Aliaksandr Hleb 59')

Hertha Berlín 1 (Adrián Ramos 18') - Borussia Mönchengladbach 2 (Marco Reus 33' y 55')

Hoffenheim 1 (Vedad Ibisevic 33') - Kaiserslautern 1 (Dorge Kouemaha 73')

Nuremberg 1 (Mike Frantz 32') - Friburgo 2 (Jan Rosenthal 34', Papiss Cissé 90' -de penal-)

Werder Bremen 3 (Claudio Pizarro 49', 54' -de penal- y 86') - Colonia 2 (Christian Clemens 3', Lukas Podolski 45')

Bayer Leverkusen 2 (Andre Schürrle 5', Lars Bender 20') - Hamburgo 2 (Heiko Westermann 34', Marcell Jansen 58')

Resultados - domingo 06/11

Hannover 2 (Kyriakos Papadopoulos 29' -autogol-, Mohammed Abdellaoue 59') - Schalke 2 (Teemu Pukki 26' y 73')

Augsburgo 1 (Hajime Hosogai 59') - Bayern Munich 2 (Mario Gomez 15', Franck Ribery 28')

Oktoberfest: Hannover 2 - Schalke 2

Intenso duelo de dos equipos que pelean en la parte alta de la tabla. Sin duda, la figura del encuentro fue Teemu Pukki, quien fue el abanderado de la recuperación del cuadro azul. El ex Sevilla abrió la cuenta, pero su compañero Kyriakos Papadopoulos cometió un grave error que desencadenó en el empate. Posteriormente volvió a emparejar el marcador.

Der kaiser: Claudio Pizarro (Werder Bremen)

A veces no hay palabras para describir lo que hace el 'Bombardero' con su club. Es impresionante la capacidad que tiene para ponerse el equipo al hombro y llevarlo rumbo a la victoria. Cuando los verdes estaban con dos goles de desventaja, el ariete nacional hizo gala a su olfato goleador y se mandó un hat trick que le otorgó el triunfo a sus colores.

Das thema: Diego Benaglio (Wolfsburgo)

Ver que el balón se introduce a tu portería en cinco ocasiones debe ser frustrante, sino hay que preguntarle al portero suizo. Es cierto que Borussia Dortmund es letal en los últimos metros, pero no existió una respuesta alentadora de la defensa de los lobos. El meta tuvo que soportar las constantes llegadas de los amarillos.

Unerwartet: Nuremberg 1 - Friburgo 2

Nuremberg está atravesando por una racha negativa que, poco a poco, lo ha relegado en la tabla hasta el punto de coquetear con la zona de descenso. En esta jornada tocó fondo al sucumbir en condición de local frente a Friburgo, uno de los equipos que se ubica en las últimas posiciones. Lo más dramático fue que recibió el gol de la derrota sobre el epílogo del encuentro.

El pretzel: Borussia Dortmund 5 (Mario Götze 12') - Wolfsburgo 1

Como ya se mencionó, el juego del vigente campeón del certamen simplemente deleita. Su víctima de esta jornada fue Wolfsburgo y su camino hacia el triunfo comenzó con una joyita de uno de sus jugadores más desequilibrantes. La colectividad se hizo presente en la acción del primer gol de Mario Götze, quien culminó la jugada con un remate cruzado.

Trauer: Bayer Leverkusen 2 - Hamburgo 2

Emotivo compromiso el que se vio en BayArena, donde los rojinegros dieron la impresión, en un primer momento, que arrasarían y pasarían por encima de su rival. Así, en los primeros 20' ya tenía una ventaja de dos goles; sin embargo, la visita reaccionó de manera espectacular y consiguió un empate vital para alejarse del fondo de la tabla.

Vertreter: Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Los tres tuvieron la oportunidad de jugar todo el compromiso en sus respectivas escuadras. Nuevamente vale rescatar la cantidad de kilómetros recorridos: el 'Bombardero' hizo 11,03 km; la 'Foquita' corrió 9,76 km y el 'Depredador' acabó con 9,35 km. De algún modo esas estadísticas reflejan el óptimo estado físico de los tres de cara a su participación con la selección.

Fotos: AP

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy