1-0         1-0 Independiente     2-1 Junior

 

    Alianza Lima 2-0 UTC     Municipal 3-5 Universitario     San Martín 3-2 Comerciantes Unidos     Real Garcilaso PREVIOS Huancayo     Melgar PREVIOS Aurich     UTC PREVIOS Cantolao     Sport Rosario PREVIOS Unión Comercio


Libertadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras siete meses de competencia, el torneo de clubes más importante de América llegó a su fin y DeChalaca presenta el once ideal, basado siempre en los resultados de las fichas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRiver Plate gritó campeón en la Copa Libertadores y su camino estuvo acompañado de relatos. A continuación, la recopilación de cada gol gritado con la emoción del periodismo partidario.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRiver Plate goleó por 3-0 a un opaco Tigres y se consagró campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en su historia. Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori fueron los héroes del pueblo millonario.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAmbos equipos quedaron en deuda. En un partido de ritmo cansino, Tigres y River Plate empataron 0-0 en la primera final de la Copa Libertadores. Todo se define en Monumental de Núñez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTigres venció con autoridad 3-1 a Internacional y accedió a su primera final de Libertadores. El cuadro felino mostró un desempeño colectivo ampliamente superior al de los brasileños.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRiver Plate empató 1-1 Guaraní en el Defensores del Chaco y logró el pase a la final de la Copa Libertadores luego de diecinueve años. Fernando Fernández adelantó al 'Indio', pero Lucas Alario -tras pase genial de Tabaré Viudez- aseguró la clasificación del cuadro del 'Muñeco' Gallardo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn encuentro de calidad, buen fútbol y jugado como merece la instancia, Internacional venció 2-1 a Tigres. Los locales tuvieron muchas ocasiones para llevarse un triunfo con mayor diferencia pero no lo hicieron, pese a estar gran parte del encuentro con un hombre más.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon sacrificio y un completo dominio del trámite, River Plate se impuso por 2-0 a Guaraní y agiganta su sueño de conseguir la Copa Libertadores.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 145