Camiseta nueva y errores tipográficos no faltaron en el Jorge Basadre.

Bolognesi cambió de marca de camiseta y esta pasó a lucir unos vivos blancos a los costados (Foto: EFE)De lo poco rescatable del partido quedaron dos notas particulares por lo curiosas. Una es la -sorprendente- escasa capacidad marketing de la directiva de Bolognesi, una de las mejor organizadas del medio, que pese a haber obtenido el último Torneo Clausura y participar en un torneo tan mediáticamente difundido como la Copa Libertadores no pudo ofertar a una empresa el auspicio principal de su camiseta. Esta, además, cambió de diseño ya que dejó la marca Walon, que la vistió el año pasado, por la menos conocida pero emergente Real, que el año pasado confeccionara los uniformes de Hijos de Acosvinchos y Sport Águila, entre otros clubes.

En la camiseta roja para esta temporada, además se pudo observar -por exigencia de la reglamentación de Copa Libertadores- el nombre de los jugadores en el dorsal. Pero eso, obviamente, no es excusa para que el número 15 de Bolognesi Johan Vásquez haya sido cambiado de apellido por un error tipográfico que lo rebautizó como "VAZQUES", con enorme letras blancas. Una vergüenza internacional.

Ojalá que estas fallas no sean presagio de un breve tránsito para el cuadro tacneño por la Copa y que, para sus próximas presentaciones, corrijan junto a estos los errores que en cancha también cometieron.

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy