Independiente 2-1         VS Independiente


Yala, Nola
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comLa cuenta regresiva para el inicio de la Copa América sigue su curso. Para amenizar la espera, DeChalaca.com continúa con la zaga de álbumes dedicados a este torneo. Frótese las manos y disfrute de esta entrega: Bolivia 1997.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comA falta de menos de 50 días para el inicio de la Copa América, y a propósito del lanzamiento del último álbum de Argentina 2011, DeChalaca.com les presenta el primer álbum hecho en el Perú para este acontecimiento: el de Uruguay 1995.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comA propósito del postergado retorno de Claudio Pizarro a la selección peruana, DeChalaca.com evoca al recuerdo con una veintena de cromos y trading cards del delantero. Los hay de su paso por Europa y de cuando se enfundó la bicolor para jugar la Copa América.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEl álbum del año en el país fue uno que circuló exclusivamente en Huánuco y que muy pocos han podido conseguir: es dedicado a la gran campaña de León en este 2010 y esta es su curiosa historia.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comPese a que Inglaterra no fue designada como sede del Mundial de 2018, la ocasión nos circunscribe al primer álbum de la máxima justa que llegó a nuestro país, con motivo del único certamen realizado en suelo británico: Campeonato Mundial de Fútbol 1966, elaborado por la editorial Disgra.
 
Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comA propósito del reciente material publicado por la multinacional Panini, DeChalaca.com evoca el recuerdo y presenta el álbum Deportistas Peruanos 1966, donde aparecen los cromos de los equipos que tomaron parte del primer Descentralizado de la historia.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comA propósito de la casi segura llegada de José Guillermo del Solar al banquillo de Universitario, lo invitamos a repasar una galería de 17 cromos del 'Chemo' en el extranjero, en su época de jugador.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comA propósito del título conquistado por España, presentamos un álbum publicado exclusivamente en territorio ibérico el año pasado y que auguraba la primera estrella de la 'Furia': ¡A por ellos! de Panini.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comComo primera novedad de su año cuatro, DeChalaca.com presenta una sección dedicada a los amantes del coleccionismo de cromos: Yala, Nola. Para comenzar, un álbum que marcó época con una chalaca en portada: Ases del IX Mundial de Fútbol, de México 1970.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 33 de 33