Independiente 2-1         VS Independiente


Yala, Nola
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el año 2000, la Eurocopa tuvo por primera vez a dos países actuando como anfitriones del torneo: Bélgica y Holanda. En sí, esta edición no trajo mayor novedad, aunque la emoción estuvo presente hasta el último instante de una final que consagró a Francia.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCon dos novedades puntuales como la participación de 16 equipos y el gol de oro como medida de definición, la Eurocopa 1996 fue una de las más intensas que se recuerdan. Alemania se coronó campeón y las láminas hablan por sí solas.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUn nuevo capítulo de la Eurocopa se celebró en Suecia durante 1992, edición que tuvo muchas novedades. Desde nuevos paises hasta equipos debutantes, el torneo culminó con la sorpresa de Dinamarca al ganar el título luego de llegar como invitado a última hora.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSiguiendo con la presentación de los diversos álbumes de la Eurocopa, es el turno de Alemania 1988, certamen que trajo consigo el renacer de la ‘Naranja Mecánica’ de antaño, con un Van Basten enchufado y un cuadro que tomó revancha de la entonces URSS.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comContinuando con la saga de álbumes de la Eurocopa, es el turno de Francia 1984, edición en la que el local obtuvo la corona y Michel Platiní alcanzó fama y nombradía.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA menos de un mes de la Eurocopa, y a propósito del lanzamiento del álbum de figuritas, presentamos el álbum oficial de Italia 1980, el primero de esta competición europea.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA propósito del encuentro entre Universitario y Godoy Cruz por la Copa Sudamericana, vale rememorar el álbum dedicado al primer club peruano que se alzó con un torneo internacional: Cienciano.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEs común disfrutar de las finales que obsequian Real Madrid y Barcelona, a propósito de la Supercopa. ¿Cuál fue la última vez que un equipo rompió la hegemonía de ambos en España? Acá, el álbum de aquella Liga 2003-2004 ganada por el Valencia.
 
Foto: Brayan Hurtado/DeChalaca.comCerrando esta entrega de álbumes de la Copa América de DeChalaca.com llega la entrega de Venezuela 2007. Una vez más Brasil volvió a imponerse a Argentina en la final tras un partido dominado por la verdeamarelha. Repase el certamen, como es costumbre, en figuritas.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca.com entra a la recta final de álbumes de Copa América. Es turno de presentar el certamen que organizó Perú hace siete años. Aquel culminó con la consagración de Brasil ante Argentina, su clásico rival. Repase la dramática denifición, como siempre, en figuritas.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comContinuando el repaso sobre álbumes de Copa América, el turno es del único título logrado por la selección colombiana en 2001. DeChalaca.com lo invita a repasar, en cromos, la histórica hazaña de la oncena de Francisco Maturana en su propia tierra.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comLa vigilia para la Copa América de Argentina sigue en marcha. Tras las publicaciones de 1995 y 1997, Yala, Nola presenta el álbum del certamen de 1999, que concluyó con la gloria de los brasileños en una tranquila final.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 24 de 33