1-0     0-1     8-0     2(4)-2(3)

 

    0-1 Club Nacional     Junior 3-1     Ponte Preta 1-0 Sport Recife     4-0     Racing Club 0-0 Corinthians     LDU Quito 2-1 Fluminense

 

San Martín 0-2 UTC   Comerciantes Unidos 3-0 Cantolao   Aurich PREVIOS Alianza Atlético   Melgar PREVIOS Ayacucho   Huancayo PREVIOS Unión Comercio   Real Garcilaso PREVIOS Sport Rosario   Alianza Lima PREVIOS Sporting Cristal   Municipal POSTERGADO Universitario


Raíces Redondas
 Composición fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com Mientras que Sudamérica se prepara para el inicio de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, en otras partes del mundo se llevan a cabo certámenes de fútbol más que curiosos y poco conocidos. Con ustedes: los Juegos del Índico y del Pacífico.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comNo son pocos los países alrededor del mundo que han demorado en ingresar a su confederación de fútbol. A raíz de la gran campaña de Venezuela, último seleccionado en formar parte de la Conmebol, DeChalaca.com ofrece un recuento de los principales casos.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comPerú enfrenta en partido amistoso a Senegal; por ello, hay motivo para hacer un repaso de los apodos o sobrenombres que se les da a algunos seleccionados del continente africano. Más de uno resulta de lo más llamativo.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com¿Haber jugado en un torneo de otra nación es algo fuera de lo común? En realidad, son varios los casos. Acá, el privilegio -o disgusto- de algunas escuadras que pusieron su nombre en más de un país, participando en un torneo doméstico distinto al de la actualidad.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn la venidera edición de la Libertadores, Wilstermann de Bolivia deberá encarar el certamen como integrante del ascenso altiplánico. Casos extraños como este, aunque no lo crea, ha habido a raudales en Sudamérica, y también unos cuantos en Europa. Acá, sepa cuáles son esos equipos.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comA propósito de la posibilidad de que León dispute la final ante la San Martín, DeChalaca.com realizó una exhaustiva busqueda en diversas ligas de todo el planeta y se topó con 11 equipos recién ascendidos que lograron el título en la máxima categoría. Acá, sepa cuáles son.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comIndias Orientales Holandesas, primer país asiático que actuó en un Mundial, tuvo una breve subsistencia, pero ayudó a promover una independencia que alcanzó luego de la Segunda Guerra Mundial con el nombre de Indonesia.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comPerder por un marcador abultado rebasa la barrera de la tolerancia. Pero a Sport Huancayo le ha ido mejor que a otros con un 9-0 en contra: de ello puede dar fe la selección de Zaire, que tras caer por ese marcador ante Yugoslavia en Alemania 1974 fue amenazada por su propio presidente.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comCruz Azul, Pachuca y Adelaide United tienen una historia en común: los tres equipos llegaron a la final de un torneo continental fuera de sus confederaciones de origen. Un caso que se vuelve a repetir con Chivas en la Libertadores 2010.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Inti Gas se muda a Huanta, a un estadio reinaugurado luego de haber sido, en los años ochenta, un campo de reclusión, tortura y ejecuciones extrajudiciales. Como ese, otros casos en el mundo han visto a estadios de fútbol ganarle el partido al horror de la muerte.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn los '50, un territorio alemán, escindido por la posguerra, tuvo su propia selección nacional y llegó a jugar un partido contra el campeón mundial vigente, Uruguay. Esta es la historia del Sarre, un equipo que también jugaba de celeste y que lanzó a la fama como DT a Helmut Schön.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comUno de los casos más peculiares de confrontaciones entre clásicos rivales se exhibe en Colombia, donde todos los equipos con marcado antagonismo se enfrentan en una misma jornada de manera predeterminada: la novena fecha.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 48 de 58