Fuerza Amarilla 1-1     Defensa y Justicia VS     Patriotas VS Corinthians     Ponte Preta VS Sol de América     Racing Club VS     Fluminense VS Universidad Católica (ECU)

 

    San Martín 3-2 Cantolao   Ayacucho 3-1 Aurich   Municipal 3-1 Alianza Atlético   Melgar 4-1 Sporting Cristal   Real Garcilaso 2-1 UTC   Huancayo 1-0 Universitario   Alianza Lima 4-1   Comerciantes Unidos 2-0 Unión Comercio     San Martín PREVIOS

 

    0-1     0-0     2-2     0-0 Vallejo     0-1     3-0 La Bocana     5-1


Qué Nivel
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn 2010 se consagraron equipos de los países que más saben de eso en la región. Uno de ellos, el Internacional brasileño, consolidó su joven traza de equipo ganador con la obtención de una nueva Libertadores. El otro, el Independiente argentino, sacó los viejos galones y sumó uno nuevo al ganar la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comUn legendario club inglés opacado por otros, el Tottenham Hotspur, ha llegado al fin a la Champions. Por ello, vale recordar la mejor oncena de su historia: la de inicios de los ochenta, que de la mano de 'Ossie' Ardiles brilló hasta alzar la Copa UEFA en 1984.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEl reciente ganador de la Copa Libertadores, Inter de Porto Alegre, no solo cuenta con la historia actual para sentirse orgulloso. Ya en los años setenta paladeó el sabor de la gloria de la mano de grandes figuras como Elías Figueroa, Falcao y Paulo César Carpeggiani.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com ...Fue recontra bueno. En esta entrega especial de Qué Nivel, es turno de presentar al mejor equipo de la historia del otro finalista en Madrid: el Bayern Munich tricampeón de Europa entre 1973 y 1976, conducido desde el fondo por el inigualable Franz Beckenbauer.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comA pocos días de la final de la Champions League, vale la pena recordar al Inter bicampeón de la Copa de Campeones en 1964 y 1965, escuadra que tuvo como su principal estandarte al glorioso Giacinto Faccheti. Acá, el recuerdo del reinado neroazurro.
 
Composición Fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEl Sao Paulo que vendrá a Lima llega precedido de una fama conferida, principalmente, por una generación. La que entre 1991 y 1994 dirigió Telé Santana, un grande del fútbol mundial que cosechó dos títulos de Libertadores y dos de Intercontinental con el 'Tricolor'.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comUn paradójico caso se da con el Corinthians: el equipo de mayor hinchada en Sao Paulo no ha podido aún ganar la Copa Libertadores, pero sí el Mundial de Clubes de la FIFA. Acá, el recuerdo del gran equipo del 'Timao' que logró esa hazaña hace ya una década.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Este 2009, los campeones continentales apelaron a estilos distintos. Estudiantes de La Plata, en medio de un mal momento de los clubes argentinos, reivindicó su historia y ganó la Libertadores; mientras que Liga de Quito, en la confirmación de un proceso, se llevó la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comSaltó a la fama desde el anonimato, se puso de moda e hizo de uno de los modestos del Calcio un grande. Esa fue la Sampdoria que en 1990 ganó la Recopa de Europa y dio a luz a una de las duplas de ataque más poderosas de Italia: aquella de Gianluca Vialli y Roberto Mancini.
 
 Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Cuando la Copa de Campeones pintaba siempre de blanco, por la supremacía del Real Madrid, un equipo del país vecino puso fin a ese imperio y dejó Europa al rojo vivo. Fue el Benfica de Guttman y Eusebio, que puso nuevos vientos en 1960 con un bicampeonato continental.
 
 Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comCruzeiro, tradicional equipo copero, se encuentra a puertas de una nueva final sudamericana y llega el momento propicio para recordar al equipo que inscribió por primera vez al club de Belo Horizonte entre los monarcas de la Copa Libertadores. Con ustedes, el Cruzeiro de 1976.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comUno de los técnicos más exitosos en el mundo entero, sin lugar a dudas, es Sir Alex Ferguson. A puertas de una nueva final con el Manchester, conviene repasar el primer título del entrenador más ganador del fútbol inglés: el que logró en la Recopa 1982-1983 con otros red devils, los del Aberdeen de su natal Escocia.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 60 de 78