0-1     2-1     4-0     1-1     2-0     3-1

                              VS     VS     VS     VS     VS     VS

 

    Melgar 1-0 UTC          2-2     2-1     4-1     3-0     2-1     La Bocana 2-1     1-1


Qué Nivel
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl año 1989 fue clave en el fútbol colombiano. Atlético Nacional, dirigido por Francisco Maturana, llevó la Copa Libertadores por primera vez a Colombia. La ‘Era de los Criollos’ le otorgó a ese país la mejor generación de futbolistas de su historia.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn una Liga dominada históricamente por el Bayern, un equipo se alzó en los inicios como el primer bicampeón alemán en 1971. Esta es la historia del Borussia Mönchengladbach, equipo que hoy por hoy lucha por volver a la Champions League.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTúnez ha encontrado reconocimiento internacional gracias a uno de los equipos que mejor lo representa: el Espérance Tunis. Aquí, la historia de este club y de sus dos mejores campañas: los títulos de la Liga de Campeones de África en 1994 y 2011.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJuan Aurich arranca este jueves su participación en la Copa y Diego Umaña buscará repetir su mejor campaña internacional como técnico. Recordemos al América de Cali de 1996, subcampeón de la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSantos de Brasil y la Universidad de Chile fueron los campeones de los dos torneos más importantes del continente, la Copa Libertadores y la Sudamericana, respectivamente. Un detalle de las campañas de ambos equipos en dichos certámenes.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA inicios de los noventa, en la refundada Premier League, un equipo chico acostumbrado al ascenso y descenso dio el batacazo: Blackburn Rovers. Acá, el recuerdo de su heroica temporada 1994/1995, en la cual tuvo que liquidar a los grandes.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl Porto ganó su primera Copa de Europa en 1987, con lo que inició un andar de éxitos locales e internacionales que mantiene hasta hoy. A puertas de su partido por la Supercopa ante el Barcelona, vale la pena rememorar aquella campaña.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEste fin de semana, Barcelona puede ganar su cuarta Liga de Campeones. Pero su historia grande a nivel europeo empezó hace 53 años en la llamada Copa de Ferias, con aquel gran equipo que años antes lideró Ladislao Kubala.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comA días de disputarse una nueva final de la Champions, vale recordar la primera conquista europea del Manchester United. Allá por los sesenta, los Red Devils contaban con un técnico y jugadores que con el tiempo se volvieron legendarios, entre los que se encontraba el gran George Best.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comUno de los grandes equipos de la historia que ha sido injustamente relegado en la memoria futbolera es el St. Etienne de mediados de los setenta. Con Osvaldo Piazza en sus filas, fue campeón francés tres años seguidos, pero el temible Bayern Munich dejó a los santos sin corona europea.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn 1995, Gremio se fortaleció más que nunca y se coronó campeón de la Libertadores. Con varias figuras en su plantel, los gaúchos hicieron suyo el campeonato. A puertas de su encuentro con León, vale el repaso de esa historia.

 

 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn 2010 se consagraron equipos de los países que más saben de eso en la región. Uno de ellos, el Internacional brasileño, consolidó su joven traza de equipo ganador con la obtención de una nueva Libertadores. El otro, el Independiente argentino, sacó los viejos galones y sumó uno nuevo al ganar la Sudamericana.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 48 de 77