VS         VS Independiente     VS Junior


Qué Nivel
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn 1979, Olimpia se elevó como el primer club que cortó la hegemonía de Argentina, Brasil y Uruguay; ganó la Libertadores y la Intercontinental. Fue el primero de sus tres títulos coperos, que, ad portas de la gran final, podrían convertirse en cuatro.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comBorussia Dortmund disputa su segunda final de la Champions League. Recordemos su único título, obtenido en 1997, donde, sin ser favorito, el equipo de Ottmar Hitzfeld logró levantar el trofeo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com1932 fue un año clave para el Bayern Munich porque consiguió el primero de sus títulos. A puertas de la Final de la Champions League, en la que podría conseguir su quinta copa de Europa, DeChalaca.com recuerda la primera Bundesliga bávara.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl presente brillante de Atlético Mineiro tuvo un primer brote hace poco más de cuarenta años. De la mano de su joven técnico, Telé Santana, fue campeón del primer Brasileirão, su única corona hasta ahora en el torneo nacional.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comParis Saint Germain, actual líder de la liga francesa y protagonista de la Champions, ya supo llegar a lo más alto del fútbol galo. En la primera mitad de los noventa, consolidó su grandeza con varios títulos locales y figuras notables.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComo todos los años en DeChalaca.com, toca reconocer a los campeones continentales del 2012. A continuación, el repaso de los ganadores de las seis confederaciones.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJuventus renació de sus cenizas y parece volver a las mejores épocas de su historia. Una de ellas fue en la primera mitad de los años treinta, cuando deslumbró con cinco títulos consecutivos en la Serie A.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comNewell's Old Boys, con el ‘Tata’ Martino, lidera el Torneo Inicial de Argentina. Es momento de recordar su gran campaña en la primera mitad de 1992, cuando los dirigidos por Marcelo Bielsa obtuvieron el Clausura y su segundo subtítulo de Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCuatro victorias en cinco encuentros han provocado que Eintracht Frankfurt afronte su regreso a la Bundesliga con la ilusión de repetir la extraordinaria campaña de 1958/1959, cuando logró su primer y único campeonato alemán.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras 33 años, Stade de Reims regresó a la Ligue 1 francesa con el objetivo de reeditar el fútbol que practicó en la década de los 50. En aquella época obtuvo cuatro ligas locales, una copa latina y dos subcampeonatos en la naciente Copa de Europa.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comYa se respira la primera final de la Copa Libertadores y qué mejor que recordar al Boca Juniors que fue bicampeón continental en 1977 y 1978, bajo la batuta de Juan Carlos Lorenzo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste sábado, Chelsea puede alcanzar su primera Liga de Campeones. Por ello, es una buena oportunidad para recordar su primer título profesional: la Football League First Division, conquistada en 1955 de la mano del primer revolucionario blue, Ted Drake.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 36 de 78