San Martín 1-1 Universitario        Comerciantes Unidos 2-1 Ayacucho        Real Garcilaso 0-0 Melgar        Sport Rosario 4-0 UTC        Sport Boys 1-0 Unión Comercio        Municipal 3-0 Cantolao        Alianza Lima 0-2 Sporting Cristal        Escuela Municipal Binacional 2-2 Huancayo

 

    VIVO        VIVO        VS        VS


Legales e Ilegales
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA propósito del amistoso del martes contra Trinidad y Tobago, recordemos al único jugador proveniente del país caribeño que militó en el fútbol peruano: Irasto Knights. En 2002 Alianza Atlético lo tuvo entre sus filas y luego -prácticamente- se esfumó.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHace 10 años, un chileno de buen nombre llegó al fútbol peruano para sumarse al Cienciano que en 2003 alcanzó su mayor gloria. Marcelo Vega, ‘10’ de profesión, pudo entrar en la historia grande de Sudamérica, pero al final se quedó sin Copa ni estrella.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA poco del debut de Cristal contra Palmeiras, es momento de recordar a uno de los brasileños que dejó huella en el club rimense: Vinha de Souza, el goleador extranjero más importante de Cristal en los años setenta.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn 2012 jugaron en nuestro país ochenta futbolistas foráneos. En el presente artículo, repasaremos el desempeño de los fichajes que más destacaron -para bien y para mal- en el Descentralizado.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste año, Melgar ha apostado por argentinos sin mucho renombre y le ha ido muy bien. En otras ocasiones, el caso fue inverso. Como en 1996, cuando fichó al veterano volante Mario ‘Panza’ Videla.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comApenas dos años después de participar en Francia '98, el delantero paraguayo Arístides Rojas llegó al Perú para jugar por Alianza Lima. Sin embargo, rindió muy por debajo de lo esperado y erró goles insólitos en Matute.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn semana de Eliminatorias, el recuerdo de uno de los pocos seleccionados bolivianos que militaron en nuestro país: Fernando Ochoaizpur, corajudo mediocampista que en 1997 jugó en Universitario.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHay jugadores que no dan grandes pasos en el fútbol, pero sí pequeños y consistentes. Ese es el caso de Fernando ‘Chito’ Martínez, atacante venezolano que en 2001 tuvo una corta estadía en el Perú jugando con Universitario.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSport Boys está de aniversario. El club chalaco suma ya 85 años plagados de historias, de las buenas y de las otras. Aquí, recordamos una muy particular, la del yugoslavo Milos Dragoilovich, el primer futbolista extranjero en jugar con la rosada.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comKarim Adippe llegó a Sport Boys a inicios de 2004 con la meta de ser el goleador del equipo. Sin embargo, su rendimiento fue más que deficiente, pasando sin pena ni gloria por el conjunto porteño.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHace once años, un nigeriano arribó de sorpresa al fútbol peruano. Respondía al nombre de Emeka Ezeugo y, durante 2001, militó en Deportivo Wanka y Estudiantes de Medicina. No trascendió pese a su cartel mundialista, y más bien se fue del país con una mancha negra.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA mediados de los noventa, un delantero brasileño se puso las camisetas de Alianza Lima y de Sporting Cristal. En vísperas del partido de la fecha, recordemos a Gerson Lente, quien en 1994 pisó el Perú por primera vez para jugar por Ciclista Lima.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 48 de 86