VS         VS Independiente     VS Junior


El Once Ideal
 Composición fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com A propósito duelo de la selección ante Paraguay, DeChalaca.com recuerda -a modo de pastilla para alzar la moral al tope- a aquellos jugadores guaraníes que pasaron por estas tierras y dejaron un mal sabor.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPor primera vez un club peruano disputa un partido oficial en Mendoza, Argentina. Pero el nombre Mendoza está indiscutiblemente ligado al balompié local, ya que se trata de un apellido que muchos -para bien o para mal- han sabido hacer conocido.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl reencuentro de la selección mayor con el estadio que siempre será su casa es motivo para recorrer el mundo y encontrar escenarios que también comparten el nombre 'Nacional'.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDefensor Lima cumplió 80 años y DeChalaca.com presenta, para sus hinchas más fieles, un recuento de los once momentos más emotivos de su historia.
 
 Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com Como es usual, DeChalaca.com celebra los aniversarios emblemáticos de los clubes más importantes del fútbol peruano. Aquí, once momentos inolvidables para León de Huánuco, que cumple 65 años.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl fútbol peruano ha tenido jugadores provenientes de todas partes del país con nombres peculiares que le complicaron la vida a más de una redacción al ponerlos en sus páginas. Aquí un recuento de algunos jugadores que fueron rebautizados a través del tiempo.
 
 Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com El pasado 20 de mayo, CNI cumplió 85 años y a DeChalaca.com, imperdonablemente, se le pasó la efeméride. Pero como esta página sabe rectificar errores, conmemora en este artículo once de las jornadas más emotivas de la historia del cuadro selvático.
 
Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comLos regresos de Ciclista Lima y San Agustín, clubes desaparecidos en los '90 y hoy participantes de la Copa Perú, abren una inquietud: ¿podrán otros equipos extintos con historia en el fútbol peruano "resucitar" de la mano del entusiasmo privado? Acá, una lista.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comA continuación, pase y repase a los once equipos "santos" que han participado en la Copa Libertadores y la explicación del porqué del nombre de cada uno de ellos.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEste fin de semana regresa el Descentralizado, y DeChalaca.com le da el play de honor con una curiosa y, a la vez, interesante selección: los últimos once partidos inaugurales que tuvo el torneo doméstico.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comA veces lo fácil se hace difícil y en el fútbol esto sucede en reiteradas ocasiones. Como muestra de ello, DeChalaca.com presenta una edición con once acciones de gol erradas en nuestras canchas.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comComo cierre de año, llega el acostumbrado listado de escándalos que dejó el fútbol peruano en 2010. Para variar, no estuvieron ajenas las grescas, pero hubieron casos de ficción con jugadores dopados, un árbitro secuestrado y absurdos de parte de la Comisión de Justicia.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 97 - 108 de 155