VS         VS Independiente     VS Junior


El Once Ideal
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl último fin de semana, el hashtag #PelículasConFútbolPeruano fue tendencia en Twitter. La historia de nuestro fútbol da, sin embargo, para llenar la cartelera. Aquí, once casos insólitos que bien merecerían pasar a la pantalla grande.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl resumen que no quisiéramos escribir, pero que, gracias a nuestros dirigentes, es infaltable en cada recuento anual: estos fueron los once escándalos más sonados del fútbol peruano en 2012.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComo regalo de Navidad, DeChalaca.com presenta los resultados de la encuesta para elegir a las once mejores chalacas de 2012. Para los lectores de esta página web, el mejor gol del año -bajo esta modalidad- fue el conseguido por Zlatan Ibrahimovic.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comBarcelona de Guayaquil se consagró campeón del fútbol ecuatoriano tras quince años de espera. Sin embargo, en el mundo, muchos clubes importantes tardaron mucho más en reencontrarse con la gloria local.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comToda víctima tiene un verdugo. Con los descensos ya definidos, es momento de recordar a los once equipos que más veces hicieron descender a otros en los últimos veinte años.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste domingo 14, Universitario y Alianza Lima jugarán un clásico amistoso en el estadio Nacional. En los últimos cincuenta años, se han disputado exactamente once clásicos no-oficiales en este recinto: es momento de recordarlos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA propósito del tanto de Edward Campos, el primero en su dilatada carrera en Primera División, un curioso repaso de los jugadores locales en activo que, estadísticamente, llevan más tiempo sin haberse estrenado con gol en la máxima categoría.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comArgentinos han llegado por montón a nuestro fútbol, pero solo unos cuantos cumplieron con la expectativa de ser refuerzos en los clubes que los ficharon. Sin más palabras de por medio, repasemos a once de los que menos rindieron en el fútbol peruano.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn homenaje por sus noventa años de existencia, DeChalaca.com repasa los once partidos más emotivos en la historia de Juan Aurich.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAsí como los americanos abundan en las ligas de Europa, también existen casos inversos en nuestro continente. A continuación, una lista con las once nacionalidades europeas más repetidas en las ligas americanas de Primera División.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAtlético Chalaco cumple nada menos que 110 años y en DeChalaca.com no podíamos dejar de hacerle un homenaje; a continuación, los once momentos más emotivos de su historia.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCada vez más cerca al trascendental duelo contra Colombia, recordemos a los colombianos que llegaron al fútbol peruano y resultaron ser más que una decepción.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 84 de 155