0-1     2-1     4-0     1-1     2-0     3-1

                              VS     VS     VS     VS     VS     VS

 

    Melgar 1-0 UTC          2-2     2-1     4-1     3-0     2-1     La Bocana 2-1     1-1


El Once Ideal
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHay equipos que con pocos años de vida llegan a un torneo internacional, pero también están los que demoran toda una vida en clasificar. Demos un repaso a este último grupo entre los que destacan Belgrano y Ponte Preta que hacen su estreno en la Copa Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAtlético Mineiro podría coronarse campeón de la Copa Libertadores esta semana y, con el equipo, un nombre de lujo: Ronaldinho. Veamos qué otros nombres ilustres ganaron el torneo continental en este Once Ideal.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn agradable coincidencia con el sexto aniversario de DeChalaca.com, el Twitter de la marca llegó a los 25,000 seguidores. Su web favorita los invitó a enviar #HashtagsFutboleros creativos y estos resultaron los mejores.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDesde que en 1989 se retomó el formato con cuartos de final, nueve debutantes en Copa Libertadores habían alcanzado esta instancia. Real Garcilaso, junto al Tijuana de México, cerrarán la cifra en once. ¿Cuáles fueron los más exitosos?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Europa, así como hay equipos con gran cantidad de títulos en su palmarés, hay otros que padecieron la amargura de caer en el desenlace: sepa cuáles son los equipos que más finales europeas perdieron.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comBarcelona y Real Madrid recibieron goleadas en las semifinales de ida, con lo cual quedaron casi eliminados de la Champions. Sin embargo, la historia de los torneos europeos ha visto remontadas casi épicas, que recordaremos en el presente artículo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl clásico del fútbol peruano se jugará viernes, como ya ocurrió en once ocasiones. Recuerde los choques entre Alianza y Universitario que se desarrollaron en vísperas de un fin de semana.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comNo son los jales más disparatados que alguna vez la prensa anunció. Pero los siguientes han sido los refuerzos extranjeros más voceados (y jamás concretados) en el fútbol peruano. Recuerde los bluffs infaltables de cada verano.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl último fin de semana, el hashtag #PelículasConFútbolPeruano fue tendencia en Twitter. La historia de nuestro fútbol da, sin embargo, para llenar la cartelera. Aquí, once casos insólitos que bien merecerían pasar a la pantalla grande.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl resumen que no quisiéramos escribir, pero que, gracias a nuestros dirigentes, es infaltable en cada recuento anual: estos fueron los once escándalos más sonados del fútbol peruano en 2012.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComo regalo de Navidad, DeChalaca.com presenta los resultados de la encuesta para elegir a las once mejores chalacas de 2012. Para los lectores de esta página web, el mejor gol del año -bajo esta modalidad- fue el conseguido por Zlatan Ibrahimovic.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comBarcelona de Guayaquil se consagró campeón del fútbol ecuatoriano tras quince años de espera. Sin embargo, en el mundo, muchos clubes importantes tardaron mucho más en reencontrarse con la gloria local.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 72 de 151