Unión Comercio 4-0 Huancayo     1-1 Real Garcilaso     Universitario 1-1 Municipal     Ayacucho 1-2 Melgar     Alianza Atlético 1-1 Aurich     Cantolao 0-1 Comerciantes Unidos     UTC 3-1 San Martín     Universitario 1-1 Alianza Atlético

 

    2-0     Vallejo 2-0     2-1     4-0     0-2     3-3     La Bocana 4-2


Dulce Hogar
En el presente año, el Estadio Municipal de Punta Hermosa fue rebautizado por el municipio de dicha comuna como Estadio Ramón Mifflin Páez, que recibió a la recién creada Liga de Punta Hermosa.
 
Tres décadas atrás, el emblemático Unión Minas llegó por primera vez al Descentralizado. El escenario de este hito para el cuadro minero fue el estadio Municipal de Patarcocha, histórico recinto del fútbol pasqueño que en la actualidad está en condiciones lamentables.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Comercio dejará el IPD de Moyobamba tan sólo por una fecha para recibir a Juan Aurich en el Inca Pachacútec de Rioja, recinto donde ha disputado algunos partidos desde su llegada a Primera. Además, el Municipal de Nuevo Cajamarca aún no está listo.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEste fin de semana se estrena una nueva casa en el torneo local: Willy Serrato va a hacer las veces de local en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, escenario recientemente reinaugurado y en el que en alguna ocasión se jugó fútbol profesional.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCantolao decidió mudar su localía esta temporada al Manuel Tello Dávila de Barranca, una plaza que volverá a ser testigo del fútbol profesional tras 25 años de espera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPresentamos el estadio Paolo Guerrero de Pusi (Puno), remodelado y renombrado poco después de terminada la participación de Perú en la Copa América.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAunque en Barranquilla es excluyente la imponencia del estadio Metropolitano, las mayores páginas de la historia futbolística de la ciudad corresponden a un escenario histórico: el Romelio Martínez, vetusto coloso cuya primera jornada internacional tuvo como protagonista a una selección peruana.
 
Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.comAlianza Atlético no seguirá jugando de local en el Miguel Grau de Piura y se ve obligado a mudarse. El Coloso de la Frontera de Lancones es voceado como una de las alternativas pese a su reducida capacidad de espectadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPara cerrar el 2014, toca a conocer la historia del Sesquicentenario de Sechura, estadio reinaugurado este año y que es uno de los más acogedores del norte del país.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el día de Moquegua, toca conocer la historia del estadio 25 de Noviembre, escenario que se despide del fútbol de Primera División tras el descenso de San Simón.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl estadio Manuel Burga Puelles de Santa Cruz, en Cajamarca, ya está ganando popularidad: Comerciantes Unidos jugará allí como local en la Segunda División. ¿Pero por qué se llama así realmente dicho escenario? Acá sepa más al respecto.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHace poco más de un mes se inauguró el estadio Chan Chan en Trujillo, construido especialmente para los Juegos Bolivarianos. Cuando los trabajos de este escenario finalicen, el único estadio nuevo de 2013 podría ser empleado por los equipos trujillanos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 15