1-0         1-0 Independiente     2-1 Junior

 

    Alianza Lima 2-0 UTC     Municipal 3-5 Universitario


Copa Zoológico
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCopa Zoológico reabre sus puertas para presentar a los ‘Lobos’ domesticados que mueven y movieron la redonda en el verde: los que llevan el término en la sangre y los que lo adoptaron como apodo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl Calendario Chino establece que 2013 será el año de la serpiente y la Copa Zoológico presenta a aquellos jugadores del fútbol peruano y mundial que llevan como apelativo a este y otros ofidios.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCon la 'Mosca' Roberto Mosquera como protagonista de la final del Descentralizado, es pertinente rendirle un homenaje en esta entrega a los insectos. Ya sea en el Perú y el mundo, muchos jugadores llevan como bandera el apodo de estos seres invertebrados.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn pleno furor por el ‘Baile del Caballo’, la Copa Zoológico recuerda a aquellos jugadores, del fútbol peruano y mundial, que llevan o llevaron el apodo de este animal.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl cóndor, ave que es símbolo nacional en Perú y en Bolivia, ha sido apelativo de muchos jugadores. Recordemos a algunos de los ‘cóndores’ más populares en el fútbol peruano y sudamericano.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comInspirados en el perro que casi impide un gol en Moyobamba, esta vez es el turno de los caninos en la Copa Zoológico: los "perros" más famosos de la historia del fútbol peruano y mundial.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEs el turno de los osos en la Copa Zoológico. Conozcamos y recordemos a jugadores del fútbol local e internacional que ostentan dicho apelativo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPara esta ocasión, Copa Zoológico le rinde tributo a los ratones, singular mamífero que, por las características físicas de algunos jugadores, permite que estos reciban tal denominación. Acá, una selectiva lista de "roedores" en el fútbol peruano y mundial.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA puertas de la visita copera de Juan Aurich a The Strongest, club boliviano conocido como el ‘Tigre de Achumani’, esta nueva entrega de la Copa Zoológico repasa a los jugadores que han sido apodados como este felino.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCon el club Los Caimanes de Puerto Etén haciéndose de un nombre en la Copa Perú, aprovechamos para hacer un recuento a los diferentes motes que, de reptiles, han recaído en el tiempo sobre algunos futbolistas, técnicos y equipos dentro del fútbol.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe trata de un tema polémico, pero es indudable que, por tradición, octubre es el mes de los toros. Por este motivo, DeChalaca.com saluda a los bravos futbolistas que llevaron este apelativo cuando jugaron en el Perú.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA lo largo de la historia, se ha empleado a este cánido para apodar jugadores y equipos, además para ser una mascota. Un repaso de la relación de los zorros con el mundo del fútbol.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 24 de 28