24Win

 

  Cantolao 2-0 Unión Comercio   Melgar 2-1 Alianza Atlético   Municipal 0-1 UTC   Ayacucho PREVIOS Sporting Cristal   Real Garcilaso PREVIOS Universitario   Aurich PREVIOS Huancayo   Alianza Lima PREVIOS Comerciantes Unidos PREVIOS San Martín

 

    3-1     2-0 La Bocana     1-2     3-2     PREVIOS     Vallejo PREVIOS     PREVIOS


Conoce al Doce
El Chapecoense se ganó el corazón de todos los hinchas futbolísticos por su gran campaña en la Sudamericana 2016. Luego, tras la tragedia aérea que sufrió en Medellín, el Verdao do Oeste recibió un gran apoyo por parte del mundo futbolístico, al punto de sumar más 7000 nuevos socios.
 
Los mosaicos han sido costumbre en Sudamérica en la última década. Esta tradición inicialmente italiana, llamada tifos que tomó fuerza terminando los ochentas, ha tomado distintas formas cada vez más innovadoras.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHace 35 años, cuando River Plate de Argentina visitó al Atlético Chalaco por la Libertadores, también vino a Lima un personaje histórico: ‘La Gorda Matosas’. Su pasión por el equipo de la banda trascendió en una época en la que el protagonismo femenino era inusual en las tribunas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Banda del Basurero, barra principal del Deportivo Municipal, celebró el pasado 4 de diciembre su cuadragésimo quinto aniversario. Acá un repaso de su historia ahora que se la volverá a ver en Primera División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTreinta años atrás el fútbol conoció una nueva forma de expresión de su público. Una tan masiva (hilarante e incomprendida) que puede incluir a las hinchadas de los equipos que se enfrentan: la ola.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste 2013 el fútbol argentino bajó su nivel no solo dentro del campo, sino también afuera: la violencia se terminó de apoderar de él y despertó medidas aún ineficaces. Esto ha despertado un fenómeno: el hincha que se identifica más con su barra que con su club.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl amor del argentino Fidel Voglino por San Lorenzo de Mar de Plata traspasa la visita semanal: colecciona, por amor a los colores de su club, camisetas rojinegras a rayas verticales de todo el mundo, entre las cuales se cuentan algunas de clubes peruanos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDescentralizar la pasión y llevarla a la tribuna popular Norte es la misión de la barra Sentimiento Blanquirrojo: una clara muestra de que cuando hay objetivos en común, la unión de dos grupos hace la fuerza.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAcompañar a la selección en el exterior permite palpar muy de cerca el encomiable esfuerzo de sus barras oficiales, La Blanquirroja y La Franja, por seguirla a todas partes. Ambas son un ejemplo de cómo una barra puede autofinanciarse y, sobre todo, combatir la violencia.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPara entonarse a propósito del encuentro contra Nacional en Montevideo, escuche y conozca a los grupos musicales hinchas del Real Garcilaso y las canciones que ellos han compuesto en honor del cuadro celeste.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn este 2012, la gran reaparición en las tribunas fue la de un veterano: el ‘Tío Popeye’, personaje de los ochenta y noventa, no se cansó de acompañar a su querido San Agustín.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el último fin de semana de Sport Boys en Primera División, DeChalaca.com recuerda a dos de sus hinchas más emblemáticas: las tías ‘Pocha’ y ‘Kika’, quienes siempre alentaron a la ‘Misilera’ con un estilo inconfundible.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 13