0-1 {nacional_asuncion}     Junior 3-1     Ponte Preta VS Sport Recife     VS     Racing Club VS Corinthians     LDU Quito VS Fluminense

 

Sporting Cristal 0-0 Real Garcilaso   1-1 San Martín   Unión Comercio 2-2 Municipal   Ayacucho 1-2 Alianza Lima   Universitario 2-0 Aurich   Cantolao 1-1 Huancayo   Melgar 2-0 Alianza Atlético   UTC 2-0 Comerciantes Unidos


Cincomentarios
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comLlegó la hora de comparar a dos futbolistas experimentados. Uno es un argentino que surgiría en el Newell's Old Boys y terminaría defendiendo los colores del Inter de Milán: Walter Adrián Samuel. Por estos lares, existe otro Walter, que debutó tarde en Primera pero que acabaría siendo capitán y símbolo del FBC Melgar: la 'Macha' Zeballos.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Éric Abidal está considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de Francia, habiéndose consolidado en la zaga del Barcelona español. Por nuestro medio, existe un jugador que tuvo que probar muchos nuevos aires tras dejar el club que lo cobijó por muchos años (Sporting Cristal): Erick Torres, uno de los más experimentados en la Universidad César Vallejo.
 
Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.comUno de los mejores defensas del mundo se despide este año. Nadie menos que Paolo Maldini, que dejará una huella imborrable en el poderoso club al que le dio todo, el AC Milan. En el Perú, tiene un tocayo que al parecer pondrá fin a su carrera en Europa para pegar la vuelta al país: Paolo De la Haza, que también sabe de labores de marca.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comLlevan el mismo apellido, son delanteros, alguna vez fueron sindicados como promesas de sus respectivos países y ambos visten camisetas rojas. Pero viven realidades disímiles: uno parece renacer siendo reinventado como centrocampista en el Benfica portugués, y el otro es una de las figuras del ascendido Sport Huancayo. Aquí las grandes diferencias entre José Antonio y Jesús, los dos Reyes.
 
Composición fotográfica: Carlos Vela / DeChalaca.comA los 23 años, uno ha sido galardonado con el Balón de Oro de la revista France Football, tras haberlo ganado todo con el Manchester United. El otro, con 23 años también, fue una de las máximas revelaciones del fútbol peruano en esta temporada, en la que obtuvo el bicampeonato con la San Martín. Cristiano Ronaldo y Ronald Quinteros, dos protagonistas de este 2008 que se va, comparten más que el parecido de un nombre.
 
Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.comDotado de una capacidad de conducción y una pegada de temer, fue el fichaje de inicios de temporada en Europa cuando el Real Madrid lo sumó a sus filas. Su nombre: Rafael van der Vaart. En Perú existe otro Rafael perteneciente a una familia de estirpe futbolera: los Farfán. A pesar de tener perfil bajo, en el Coronel Bolognesi destaca como un efectivo carrilero. Aquí las cinco diferencias entre el moreno jugador escarlata y su tocayo holandés.
 
Composición fotográfica: Carlos Vela / DeChalaca.comEn tierras británicas, existe un jugador pelirrojo, ultra pecoso, un poco bajito y conflictivo con los medios. Pero le pega tan bien al balón que se ha convertido en un emblema del Manchester United. Por nuestro Perú, existe un jugador que es considerado uno de los grandes viejos goleadores que tiene el fútbol doméstico. A diferencia del otro, este es menos simpático de lo que parece. Su apodo ('Feo') lo dice todo. Acá, las diferencias y similitudes entre Paul Scholes y Paul Cominges.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comHay un gran jugador del FC Chelsea llamado Frank Lampard que suele perder finales contra el Manchester United. También se lo ha visto derramar lágrimas con la camiseta de Inglaterra en instancias finales, pero eso no lo quita la hegemonía y habilidad que posee en la cancha. Por estos lares, existe no un grande, sino un inmenso -debido a su tamaño- jugador llamado Frank Rojas que no ha perdido tantos partidos importantes, pero es fijo en la zaga titular del caluroso Alianza Atlético Sullana.
 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Las diferencias entre ellos solo desaparecen en la flaqueza que a ambos caracteriza. En todo lo demás, es muy complicado encontrar una pizca de igualdad que explique el motivo de esta coincidencia de nombres. Van der Sar es arquero fijo del campeón de Europa, Manchester United, y titular indiscutible por mucho tiempo de la selección holandesa. Pérez es campeón peruano con la San Martín y ausente de la selección. Los dos son Edwin, pero bastante distintos.

 

Existe un Román que para muchos es sin discusión uno de los mayores baluartes que ha parido el fútbol argentino, aunque no falten quienes lo acusan de ser un jugador frío y solo de momentos. Por otro lado, en el Perú existe otro Román de perfil bajo, mucho menos mediático y que no tiene la presión del mundo encima al entrar a la cancha del Municipal de Matucana y rendir por su Atlético Minero. Para ir calentando el Perú-Argentina, las (¿siderales?) diferencias entre Riquelme y Ojeda.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

 

El Real Madrid puso la mira en un joven de las canteras del Sevilla FC al que los medios vaticinaban como uno de los defensores más prometedores del futuro. Se llamaba Sergio Ramos y hoy es un pilar fundamental en el esquema de Bernd Schuster. Paralelamente, nuestro medio ha albergado también a otro Ramos que, aunque nunca gozó de las miradas de los grandes, fue referente en un Municipal en crisis. Se llama Paulo, le dicen 'Magaly' y hoy se destaca en la zaga del FBC Melgar.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

 

Considerado una de las últimas joyas salidas de las canteras del Ajax holandés, la llegada de Wesley Sneijder al Real Madrid fue uno de los factores claves en la obtención de la trigésimo primera Liga del conjunto merengue. Por estas tierras, su homónimo, el brasileño Wesley Brasilia, llegó a Sporting Cristal con un cartel rimbombante (“el sucesor de Julinho”), pero los hinchas rimenses todavía no pueden gritar sus goles en más de seis meses de espera.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 60 de 70