0-1     2-1     4-0     1-1     2-0     3-1

                              VS     VS     VS     VS     VS     VS

 

    Melgar 1-0 UTC          2-2     2-1     4-1     3-0     2-1     La Bocana 2-1     1-1


Cincomentarios
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comSon delanteros que se llaman casi igual, pero juegan muy diferente. Ángelo Cruzado es habilidoso y se encarga de romper defensas en el Descentralizado. Angelos Charisteas es un panzer que se dedica a romper redes en las ligas europeas. Apenas se parecen en que los dos tienen 30 años.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comJuegan en la zaga, pero las diferencias de edad y de continente los delatan. Cristian Chivu, a sus 30 años, despliega toda su experiencia en el Inter. En tanto, Christian Ramos, con sus cortos 21 años, empieza a erigirse como el futuro prototipo de defensa peruano.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comCrecieron siendo volantes de contención, pero por su talento han logrado ocupar posiciones más ofensivas. Tal vez esta sea una de las pocas similitudes entre el joven Éver Banega y el no tan joven Éver Chávez, que acaba de ser convocado a la selección absoluta.
 
Ocupan diferentes posiciones en el campo. Uno se encuentra en años de consolidación y el otro apenas inicia el camino. A pesar de las diferencias, Aliaksandr Hleb y Alexander Callens buscan con la misma convicción un puesto de titular en sus equipos.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comTienen corte defensivo, han sabido ganar campeonatos y también han convivido con el fantasma del descenso. Las similtudes entre 'Nicky' Butt, recién retirado del fútbol en el Newcastle United, y Nick Montalva, pundonoroso zaguero de Inti Gas, no son pocas.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comJuegan en posiciones muy distintas: uno es el encargado de anotar los goles del poderoso Chelsea, mientras el otro los evita en el arco de Alianza Lima. Pero tanto Salomón Kalou como Salomón Libman viven intensamente el fútbol y van en ascenso.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comHamilton Ricard es un reconocido jugador colombiano que participó en un Mundial y que ahora milita en el Danubio uruguayo. Al igual que Amilton Prado, lateral de la selección y ahora de Alianza Lima, ha tenido que relajarse luego de momentos de sobresalto mediático.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comThierry Henry, el que metió la mano para llevar a su equipo a Sudáfrica 2010, es considerado uno de los mejores jugadores que vio nacer Francia. Por acá, existe otro Henry: Colán, el pequeño volante que en Alianza Atlético no reedita aún sus jornadas con Sport Boys.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Antonio Cassano, la máxima carta de ataque de la Sampdoria, es considerado uno de los jugadores más rebeldes del fútbol italiano. Por acá, hay un Antonio más tranquilo y consciente de que el fútbol le está regalando una segunda juventud en el Sport Áncash: la 'Boa' Serrano.
 
Gian Saldarriaga / DeChalaca.comNicolas Anelka sigue siendo una de las principales cartas de gol en el renovado Chelsea de Carlo Ancelotti. Muy lejos de Londres, en Iquitos, otro Nicolás es la esperanza de gol para 'Chalaca' Gonzales: Celis, el ariete del CNI.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comUno está en pretemporada con el Real Madrid luego de no haberle salido del todo bien las cosas el año pasado. El otro parece haber encontrado con el Sport Huancayo el protagonismo que no tenía en años. Aquí, cinco diferencias entre Fernando Gago y Fernando Masías.
 
 Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Luego de una larga trayectoria en Primera División, y cuando ya se pensaba en su retiro, Darío Muchotrigo se enroló en Hijos de Acosvinchos para jugar la Segunda División. Por otro lado, Darius Vassell quiere pasar su mal momento con el Manchester City para intentar retomar el nivel que tuviera en Aston Villa.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 48 de 70