1-0        1-4        2-1        2-2        1-0            Cantolao 1-1 Melgar


Chalaca a la Fama
Foto: futbolred.comMichael Ortega es una de las joyas colombianas que arrojó el reciente hexagonal Sub-20 en Paraguay. Fue elegido el mejor jugador del certamen y ya fichó por el Atlas de México.
 
Foto: AFPUn balance de cómo les fue en el Mundial a los jugadores que fueron anunciados como figuras en ciernes por Chalaca a la Fama y acabaron en sus selecciones.
 
Foto: goal.comRene Krhin, con solo 20 años, ya sabe lo que es ganar la Coppa Italia, la Serie A y la Champions League. En la actualidad, es una de las cartas bajo la manga de Eslovenia.
 
Foto: AFPEl italo-alemán debutó este año en el primer equipo de Bayern Munich y ya se perfila como titular en la defensa bávara para la final de la Champions.
 
Composición Fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEl hijo del célebre Zizinho y hermano de Giovanny ya debutó en el Barcelona, y es la carta bajo la manga del ‘Vasco’ Aguirre para Sudáfrica 2010.
 
Foto: wordpress.comCon solo 20 años, Iago Falqué ha jugado en las canteras de Real Madrid y Barcelona. Ahora, tras un paso fugaz por el Bari, está llamado a ser el futuro conductor de la Juventus de Italia. Solo necesita el apoyo de su entrenador para exponer todo su potencial.
 
Composición Fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comUna de las mejores revelaciones sudamericanas que dejó el último Mundial Sub-20 se llama Yonathan del Valle. Es venezolano e inscribió su nombre en la historia al anotar el primer gol de la 'Vinotinto' en un Mundial.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEslovaquia está encaminada a clasificar a un Mundial por primera vez en su historia. Y Miroslav Stoch, con solo 19 años y experiencia con la camiseta del Chelsea, está llamado a ser uno de los artífices de ese logro.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comA propósito de la transferencia Ibrahimovic-Eto’o entre el Barça y el Inter que viene acaparando titulares, renace la esperanza para la fanaticada interista de retener al sueco, pero encarnado en su sucesor. Una joven estrella austriaca que ha sido apodado el ‘nuevo Ibra’: Marko Arnautovic.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comChile no solo sorprende en las Eliminatorias: hace pocos días, su selección juvenil se llevó el torneo Esperanzas de Toulon. Gerson Martínez, uno de sus delanteros más prometedores, fue quien le puso la firma al título al anotar el gol triunfal en la final ante Francia. Esta es su historia.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEl fútbol boliviano ha vuelto al tapete por la paliza que le propinara a la Argentina de Maradona. En el Sudamericano Sub-17, además, ha llegado a semifinales, gracias a que echa algunas semillas que a futuro quizá evocarán las épocas de Etcheverry y compañía. Una de ellas es Diego Suárez, quien a su corta edad ha marcado ya varios hitos en el fútbol del Altiplano.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Solo el trabajo y la planificación son capaces, al menos en el fútbol, de formar un futuro crack. Los australianos, fieles al proverbio, han dedicado sus esfuerzos a esto y hoy ya gozan de algo que los peruanos no recordamos más: la participación en un Mundial. Con socceroos emergentes como James Holland, ella podría darse de modo frecuente.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 48 de 70