Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Erick Cossío 70' (CSR). Arbitró Romel López.

El Capo: Erick Cossío

Con su ingreso Santa Rosa tuvo la contundencia de la que adoleció en el primer tiempo. En una de sus incursiones a campo espinarense le dio el triunfo al cuadro amarillo.

La Pizarra

Santa Rosa volvió a apelar a Danny Kong y Bryan Aldave en ofensiva, mientras John Camero y Javier Robles -movedizos pero desconectados por momentos- se encargaron de generar. El ingreso de Cossío sirvió para más que refrescar la ofensiva, mientras que David Torres y el ingresado Daniel Cabrera también aportaron por los flancos. En cuanto a la defensa volvió a destacar Hugo Souza y Roy Sucuitana tuvo intervenciones puntuales.

Salinas efectuó algunas variantes en relación al empate con Cienciano: Mario Derteano volvió al arco y Joseph Vega hizo lo propio en la zaga central. En ataque se mostraron más Romario Sencia y Ronald Armacta, pero sin mayor suerte y contundencia. A ellos se les sumó Conrrad Ruiz, quien ingresó antes del descanso. En el complemento trabajó más en defensa -pudo encajar más goles- y su presencia en campo rival fue menor.

Kazuki Ito: Romel López

- Si bien no influyó en el resultado, pudo tomar medidas más drásticas en algunas acciones

- Sancionó correctamente el penal: una falta clara a Cabrera en plena incursión por derecha.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy