Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: César Zambrano 53' (HGY). Arbitró Micke Palomino.

El Capo: Jhony Obeso

Era un partido que podía servir de trampolín. Sin embargo, lejos de una talentoso que individualmente sacara algo del sombrero -al margen del soberbio gol anotado por César Zambrano-, el trabajo de Obeso fue impecable. Cada vez que recibió el balón tuvo la precisión para activar el juego ofensivo del local, además de un trajín impresionante en toda la mitad de cancha. Una mención honorífica para José Adalberto Cuero, quien se cansó de desbordar por derecha.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Desde los primeros minutos perdió el control de un partido que iba a ser caliente. Palomino se dejó gritonear por los jugadores de ambos equipos y, desafortunadamente, tuvo poco apoyo de los asistentes.

- Miguel Vinces fue expulsado mientras calentaba a los 53' por exceso de reclamos -aunque en el balance, el suyo fue menos airado que varios en el campo-.

- La acción más polémica del partido ocurrió a los 86', cuando Palomino cobró una falta de Vismar Caruajulca sobre Giancarlo Peña en el borde del área, aunque la duda -que ni la televisión pudo resolver con total certeza- fue si la acción había sido dentro o fuera de la misma. Los reclamos por parte de los jugadores de Hualgayoc provocaron que el juego sufra una paralización de 16 minutos, con acción repudiables en pleno como la agresión física de un jugador en la trifulca. Alan Vidaurre fue expulsado a los 97'+ en la escena.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy