Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Renzo Benavides 38' y 48', César Zambrano 73' (HGY); Joseph Vega 63', Anderson Mineiro 80', Jeral Moscoso 82' (SAL). Arbitró Jhon Cabrera.

El Capo: Renzo Benavides

Lejos de pensar en el retiro, Renzo Benavides Reyna (Cañete, 12 de julio de 1981) busca volver a la Primera División a punta de goles. Y aunque su inicio no fue de los más afortunados –1 gol en las primeras ocho fechas– ante Alfredo Salidas el popular ‘Ropita’ volvió a ser una amenaza de cara al gol, como en sus mejores épocas en Sport Áncash. Con dos goles y una asistencia, fue el jugador más desequilibrante del cotejo.

La Pizarra

Deportivo Hualgayoc salió con su clásico 4-2-3-1 con dos novedades. La presencia de Juan Zevallos en la banda izquierda en lugar del suspendido Miguel Vinces y la vuelta al equipo titular de Renzo Benavides en lugar de Jimmy Roca. La propuesta del equipo se basó en el ataque por las bandas y en la movilidad de Benavides por todo el frente de ataque, lejos de ser un 9 estático en el área rival. Justamente, cuando ‘Ropita’ salió cambiado por Miguel Curiel, Hualgayoc perdió presencia en ataque y permitió que su rival se acomodara en la marca al tener a un jugador con movimientos más predecibles.

Alfredo Salinas por su parte salió con un 4-3-2-1 en el que destacó la presión en campo rival ejercida por Bryan Hermoza y Joseph Vega, quienes a su vez estuvieron secundados por los tres volantes mixtos que colocó Alexis Prado: Alexander Saca, José Luis Núñez y Andy Barrueta.

Kazuki ito: Jhon Cabrera

- Jhon Cabrera cumplió una correcta actuación aunque sí despertó comentarios por los dos penales cobrados de forma sucesiva a favor de Alfredo Salinas. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy