Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Javier Chumpitaz 18' (CSR); Andy Pando 22' (UCV). Arbitró Diego Jaimes, quien expulsó a Carlos Olascuaga (UCV) a los 56'.

El Capo: Juan Pretel

Notable desempeño del arquero de la Vallejo. Si bien en varios pasajes del partido se dedicó a hacer tiempo, Pretel estuvo muy atento a las arremetidas y remates de los atacantes locales como Javier Robles y Bryan Aldave y fue uno de los gestores del punto valioso que se llevó el equipo poeta de una sede tan difícil como Andahuaylas. Como cereza al pastel, el meta visitante le atajó un penal a Aldave a los 89' para asegurar el empate visitante.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

- Mala actuación del juez principal quien, luego de la correcta expulsión a Carlos Olascuaga, se dedicó a llenar de tarjetas al elenco local y dejó de sancionar faltas muy claras a favor de Santa Rosa. Asimismo, no fue estricto con los jugadores de la Vallejo que trataron de ganar minutos con lesiones inexistentes y reclamos airados.

- Además, si bien sancionó de manera justa un penal por mano en el área visitante, no cobró otro muy claro a los 75' a favor del elenco policial.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy