Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Ambriz 45', Alejandro Ramos 77' (SBA). Arbitró Roberto Mauro.

El Capo: Crifford Seminario

Correcta actuación del volante central de Sport Boys. De sus pies se gestaron las principales jugadas de peligro, principalmente el primer gol rosado pues un tiro de esquina ejecutado por él fue aprovechado por Carlos Ambriz para decretar la diferencia en la última jugada del primer tiempo. En el complemento, Seminario manejó los tiempos y colaboró en la buena victoria del conjunto porteño que lo mantiene en la punta de la tabla de posiciones.

La Pizarra

Juan José Luvera planteó un 4-trapecio-2 con Manuel Millares y Josías Cardoso como hombres de ataque, quienes insinuaron mucho peligro sobre el arco de Daniel Ferreyra. Un poco más retrasados, Joshimar Pacheco por izquierda y Israel Chávez por derecha intentaron penetrar en campo rival, en donde el primero de ellos tuvo más participación en el juego. Por su parte, José Luis Granda y Sebastián Ramírez apoyaron en labores defensivas desde la primera línea de volantes. Finalmente, la zona defensiva cumplió parcialmente con su trabajo, principalmente Jean Franco Rodríguez y Yasser Avellaneda, quienes sufrieron con las arremetidas de Johan Fano y Guillermo Tomasevich.

Por su parte, Mario Viera se decidió por el mismo esquema. La clave del juego de Sport Boys estuvo en la primera línea de volantes, pues Crifford Seminario y Sidney Faiffer gestaron las mayores jugadas de peligro, además de colaborar con las labores defensivas. En la segunda línea, la tempranera lesión de Mario Tajima no mermó su desempeño dado que Arón Torres no decepcionó. En la zona de ataque, Guillermo Tomasevich y Johan Fano cumplieron con la misión encomendada por Viera.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- Correcto desempeño de la cuarteta arbitral cuyas decisiones no influyeron en el trámite del juego. Las amonestaciones se ajustaron al reglamento.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy