Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Sneijder 87', Huntelaar 93'+ (NED); Dos Santos 47' (MEX). Arbitró Pedro Proença (Portugal).

 

El capo: Arjen Robben (15)

Un jugador que tiene la capacidad de cambiar el rumbo de un partido por cuenta propia y lo hizo. Una Holanda que parecía muerta encontró en Robben, al igual que a lo largo del Mundial, a aquel jugador capaz de realizar algo diferente. Ejecutó el tiro de esquina que terminó en el empate y realizó una magnífica jugada individual para que Márquez le cometa el penal de la victoria final. El pueblo holandés debe prender velitas a que Robben no coja siquiera un resfrío.

Kazuki Ito: Pedro Proenca (10)

No cobró al primer tiempo un penal clarísimo contra Robben, no mostró muchas tarjetas amarillas que debió enseñar. En fin, desaprobada la actuación de la terna portuguesa hoy en el Castelao de Fortaleza. Sin embargo, respecto al tiempo añadido (cuatro y seis en cada tiempo, respectivamente), tuvo correcto criterio al tomar en cuenta los tres minutos que se usaron para que los jugadores se refresquen.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Holanda

Clic aquí para ver el Expediente de México

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy