Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Nelson Pérez 79' (ZAM); Diego Bielkewicz 8' penal y 20', Felipe Reynero 66', Manuel Villalobos 88' (IQU). Arbitró Michael Espinoza (PER).

El Capo: Diego Bielkiewicz

El delantero argentino de nombre común y apellido raro fue la gran figura de esta noche en el estadio Agustín Tovar. Con dos goles suyos y una asistencia magistral para el tercer tanto, Iquique goleó de visita a Zamora por 1-4. Fue cambiado en el transcurso de la segunda mitad por Villalobos y este marcó el cuarto definitivo.

La Pizarra

Zamora salió al terreno de juego con un 4-trapecio-2. Ricardo Clarke y César Martínez fueron los delanteros del equipo venezolano. Detrás de ellos intentaron armar juego Erickson Gallardo y Eduardo Sosa. Un poco más atrás, Stifano mandó a José Pinto y Luis Vargas como volantes de contención y la línea defensiva estuvo compuesta por Ángel Faría, Ezequiel Filipetto, Christian Makoun y Luis Ovalle. Debajo de los tres palos Alexis Angulo se comió cuatro.

Deportes Iquique, por su parte, se paró de la misma manera que su rival: 4-trapecio-2. El joven Brayan Cortés atajó de todo durante los 90', solo lograron vencerlo en una oportunidad. Arriba, Diego Bielkiewicz y Álvaro Ramos fueron los encargados de meter los goles pero el último no logró anotar. Felipe Reynero anotó y junto con Diego Torres a los extremos generaron mucho peligro. Rafael Caroca y Eduardo Farías no dejaron crear al local y dejaron tranquilos a los defensores Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Tomás Charles y Misael Dávila.

Kakuzi Ito: Michael Espinoza

- Iniciando el encuentro, le cobra un penal a Deportes Iquique que para algunos existió y para otros no. Muy dudoso.

- Perdona a Eduardo Sosa de la expulsión que mereció tras cometer una durísima falta (ya tenía amarilla).

- No le cobra faltas a Zamora muy claras -incluso merecían amarilla- y volvió loco al DT local Francesco Stifano.

- Para colmo, no le cobra un penal muy claro a Zamora. Stifano explotó.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Zamora

Clic aquí para ver el Expediente de Iquique

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy