Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Juan Cavallaro 29', Facundo Sánchez 53' y 80' (ELP). Árbitro: Eber Aquino (PAR).

El Capo: Sebastián Dubarbieri

El lateral izquierdo pincharrata participó en los dos primeros goles con centros muy precisos. Se sumó muchas veces al ataque y cumplió con cerrar su sector ante el asedio local en pos de conseguir el empate.

La Pizarra

Ambos equipos mostraron el mismo sistema al inicio del partido: un 4-2-3-1, pero con jugadores con una vocación más ofensiva en el caso del conjunto local. Barcelona tuvo a Christian Alemán, Erick Castillo y Marcos Caicedo intercambiando posiciones para poder alimentar a Jonatan Álvez; así, el cuadro torero generó varias ocasiones de gol en el primer tiempo. Sin embargo, se encontró con un buen desempeño de Mariano Andújar para evitar ver vulnerada su valla, sobre todo en el primer tiempo. Para la segunda parte, las ocasiones de gol siguieron llegando, pero con poca puntería de parte de los atacantes locales.

Por su parte, Nelson Vivas inició acciones con un mediocampo que intentaba contrarrestar la dinámica del equipo mostaza. Ya con el resultado a favor, ingresaron el presidente Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña, jugadores con menos movilidad, para controlar el balón. Una jugada de la ‘Bruja’ permitió que Facundo Sánchez marcara el tercero -segundo en su cuenta personal- y decretara la goleada en Guayaquil.

Kazuki Ito: Éber Aquino

- Partido sin problemas para el árbitro paraguayo.

- Se reclamó penal desde filas visitante en una jugada por falta a Jonathan Schunke en el borde del área barcelonista. Aquino cobró correctamente, ya que en la repetición televisiva se pudo apreciar que la acción se produjo, en efecto, fuera del área.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Barcelona

Clic aquí para ver el Expediente de Estudiantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy