Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Santa Cruz 93'+ (CNA); Matos 65' (SLA). Arbitró Wilmar Roldán (COL).


El capo: Juan Ignacio Mercier (15)

En un partido en el que los rendimientos en San Lorenzo fueron muy parejos, uno podría inclinarse por señalar a Mauro Matos, el anotador del gol ‘cuervo’, como la figura del partido. Sin embargo, Juan Ignacio Mercier estuvo omnipresente a lo largo del encuentro en su posición de volante central, controlando los contados embates de Nacional y generando situaciones de peligro para los atacantes de San Lorenzo. Como era de esperarse, Mercier estuvo involucrado en la exquisita combinación que culminó en el golazo de volea de Matos, redondeando así una buena actuación.

Kazuki Ito: Wilmar Roldán (17)

El árbitro colombiano pasó casi totalmente desapercibido durante todo el partido, algo que siempre se aprecia en un colegiado. Hay que indicar que los dos equipos le ayudaron bastante ya que el juego fuerte estuvo ausente y no hubo necesidad de sacar una sola amarilla. De igual manera, los asistentes Wilmar Navarro y Wilson Berrio estuvieron acertados en las pocas jugadas de posición adelantada.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy